Retomando rápidamente lo que paso, Zed ataco DEMACIA para ir tras Lux, Xayah y Rakan estaban encadenados, Kayn llego para salvar a Xayah y besarla.
Rakan: ¿Xa...yah? - Rakan no podia creer lo que estaba viendo enfrente de sus ojos, sentía como su corazon se partia en dos al ver tal escena.
Kayn: Parece que soportaste duro castigo pajarita.
Xayah: No tienes idea.
Kayn dejo de mirar a Xayah para ver a Rakan quien no salia de su asombro.
Kayn: Hola debilucho ¿Quieres una mano?
Xayah: Liberanos Kayn
Kayn: Como gustes. - Kayn con su guadaña corto las cadenas de ambos ayudo a Xayah a ponerse de pie pero las heridas que recibió eran demasiado para ella no lograba ponerse de pie, Rakan quería ayudarla pero también estaba muy herido y su magia estaba bloqueada por algo que les hicieron los Demacianos.
Xayah: Esa maldita y su pájaro me las pagaran.
Rakan: Tenemos que salir de aquí antes de que los guardias regresen.
Kayn: Al parecer Zed esta aquí y tiene mas poder que la ultima vez... primero los sacare de aquí a los dos.
Kayn agarro a Xayah entre sus brazos y solo le hizo una señal a Rakan para que los siguiera con dificultad le siguió el paso, aparte de que lo quería matar por besar a Xayah.
Mientras tanto en la batalla
Zed combatia con las fuerza Demacianas que al parecer no tenían fin, la velocidad de Zed lo ayudaba mucho ya que lograba liquidar fácilmente a los soldados los únicos problemas que tenia era Garen y QUEEN, quienes no dejaban que respirara ni un momento.
Zed: Son muy molestos.
Garen: No saldrás vivo de aquí Zed.
Queen: Ya has asesinado a demaciados inocentes.
Zed: Inocentes, Ja, llevo 150 soldados por mi cuenta.
?: Esto cambiara ahora. - Alguien empezó a disparar a Zed con una presicion impresionante los disparos eran rápidos aunque no tan rápidos como Zed.
Zed: AHORA LLEGAS TU TAMBIÉN ¡LUCIAN!
Lucian: ¿Esperabas a alguien mas?
Zed: Claro¿Donde esta la muda?
Un rayo azul salio disparado directo hacia Zed quien casi lo impacta.
Zed: Ahi estas, Sona, lo bueno que Jarvan se encuentra fuera de la ciudad.
Garen: Rindete o perece Zed no puedes contra todos, no sin tu truco.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanfictionSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...