No Vuelvas A Dejarme (+18)

946 50 19
                                    

Xayah después de un rato de llorar en los brazos de Rakan recupero su compostura.

Rakan: Xayah, todo esta bien, no fue tan malo después de todo, estoy bien. - Xayah se secaba las lagrimas de su rostro.

Xayah: Lo se, fue una eternidad para mi verte en esta cama semana tras semana.

Rakan: Espera ¿¡Qué!?, ¿Cuanto estuve dormido? - Rakan estaba alterado por el comentario de Xayah.

Xayah: 1 mes con una semana. - Rakan se quedo boquiabierto, nunca se imagino que paso tanto tiempo.

RAKAN: Tengo demasiadas preguntas que hacerte, como por ejemplo, ¿Qué hiciste todo este tiempo sin mi? y ¿Cómo termine en este hospital?, estoy muy confundido, tengo demasiadas preguntas. - Xayah agarro la cabeza de Rakan y le dio una sonrisa tierna para que se calmara.

Xayah: Todo esta bien, te lo diré todo ahora que estamos juntos de nuevo. - Ambos se quedaron viendo uno al otro felices de la vida.

3 HORAS DESPUÉS

Xayah y Rakan estaban acostados juntos en la cama del hospital, ya Rakan estaba al corriente de todo lo que se había perdido. 

Rakan: Así que tuviste que pasar por todo eso y traicionar a esa chica loca de las explosiones y destrucción.

Xayah: No lo digas de esa forma aun me siento mal por haber hecho eso pero...

Rakan: Pero ¿Qué?.

Xayah: Es una gran amiga, no dudo en dejarse atrapar para que nosotros estuviéramos bien, yo le di la espalda y mentí para que tuviera su sentencia aun así me perdono, quiero salvarla.

Rakan: Pues deberíamos hacerlo, ¿Cuando la liquidaran?

Xayah: En una semana.

Rakan: Tenemos tiempo para pensar en algo.

Xayah: No sera necesario me dijo que no me preocupara por ella, siempre encuentra la forma de salirse con la suya, es muy fuerte, se que estará bien. - Rakan estaba algo confundido pero sabia que Xayah tenia buenas razones.

Rakan: Bien, entonces ¿Qué haremos?, Dime.

Xayah: Recuperemos el tiempo perdido. - Xayah se incorporo sobre Rakan pasando sus manos debajo de la bata que tenia.

Rakan: Xayah, ¿Quieres hacerlo aquí?

Xayah: Si quiero, por favor hazlo conmigo. - Rakan veía que Xayah lo deseaba y asintió con la cabeza para seguir, Xayah sonrió ante la respuesta y se quito la parte superior de su ropa dejando al descubierto sus pezones para continuar besando a Rakan.

Rakan se incorporo y se quito la bata que tenia quedando desnudo, Xayah estaba mordiendo la oreja de Rakan mientra el le agarraba sus pezones con una mano y su nalga con otra, Xayah termino quitándose su parte inferior para estar a la par  con Rakan.

Rakan tiro a Xayah en la cama para estar ahora sobre ella, ambos se miraron y Rakan metió su miembro en Xayah para moverse de atrás para delante disfrutándolo ambos por igual, Xayah gemía y arañaba la espalda de Rakan dejando salir poca sangre eso le gustaba, Rakan besaba sus pezones como la primera vez que lo hicieron, solo que en esta ocación, Rakan puso sus dos manos en las pompas de Xayah y se levanto con ella, Rakan se paro de la cama con Xayah y la azoto contra la pared a Xayah le gusto eso, ambos se miraron para después continuar besándose y Rakan le daba duro contra la pared, Xayah no paraba de gemir fuerte y Rakan no se detenía ante nada.

Cayo al piso con Xayah de forma cuidadosa para terminar en el clímax de los dos, Xayah enredo sus piernas en la cintura de Rakan y este lo hacia mas rápido, Xayah no gritaba ni gemía por estar besándose con Rakan para evitar eso.

Xayah: Rakan... te... amo.

Rakan: Yo... también.

Al decir esto ambos terminaron viniéndose y estaban felices uno del otro.

5 Minutos después

Xayah y Rakan estaban recostados en la cama del hospital, Xayah no dejaba de abrazar fuertemente a Rakan, eso le preocupaba a Rakan, normalmente Xayah no era así, sabía que algo le estaba sucediendo.

Rakan: Xayah...¿Todo esta bien? - Xayah solo movía su cara ocultándola en el cuerpo de Rakan.

Rakan: Xayah, dime que tienes, sabes que puedes confiar en mi. - Rakan se había puesto serio por saber que le pasaba, no entendía porque un cambio así de repentino le paso a Xayah.

Xayah: No vuelvas a dejarme - Xayah dijo eso con voz algo baja y temblando sin mostrar su rostro aun.

Rakan: ¿Por qué dices eso Xayah? Yo jamas te dej----

Xayah: !No vuelvas a dejarme¡ - Rakan no entendía que ocurría con Xayah pero la segunda vez que le dijo eso le mostró su rostro reflejaba dolor y tristeza, estaba llorando y Rakan estaba desconcertado por eso.

Rakan la abrazo tan fuerte como pudo para que Xayah se sintiera segura, eso la calmo de forma impresionante.

Rakan: No lo haré, siempre estaré a tu lado, en la vida o en la muerte jamás te dejare sola.

Xayah se tranquilizo y también abrazo a Rakan, ambos se quedaron así, el amor es inmortal para ellos.

En la celda de Jinx

Jinx estaba aburrida en su celda, sabia que solo le quedaban tres días para su muerte así que solo reflexionaba todo lo que vivió y bueno eso es algo raro para alguien tan loca como ella.

Jinx: Creo que mi vida no fue tan mala como pensé, tch, quisiera tener a carapezcado o a Ekko para hablar con el y tirármelo una vez más, ahora que encontré el amor me tiene que pasar esto, por eso las heroínas siempre mueren.

Jinx estaba hablando sola y eso le molestaba, en frente de Jinx en el piso se formo un circulo con puras cartas y de ellas emergió Twisted Fate con Ekko, Jinx salto de alegría al ver que Ekko (Con Fate) vinieron a rescatarla, Jinx abrazo a Ekko y se colgo de su cuello para besarlo de emoción.

JInx: ¡Ekko, regresaste por mí!

Ekko: Jamás dejaría al amor de mi vida. 

Jinx: Aunque tardaste un poco ¿No lo crees?

Ekko: Bueno, eso lo discutiremos en casa, vamonos Jinx - Ekko y Jinx agarrados de la mano fueron con Twisted quien le daba asco esa escena cursi de los tortolos.

Twisted: Con esto quedamos a mano Ekko.

Ekko: Si y gracias por esto.

Jinx: ¿Era ese favor que te debía Fate?

Ekko: Valio la pena usarlo por ti.

Ambos sonrieron y como entraron se fueron los tres, al final esto tuvo un final feliz para todos.

Notas del autor:

Quise que este capitulo cerrara lo de Jinx y pues lo logre así que seguiré con la historia romántica un poco más, para la próxima.


Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora