Xayah intentaba liberarse del agarre de Zed quien estaba pateando su pierna herida, a pesar del dolor no desistía de soltarla.
Zed: Falta poco.
La piedra o lo que fuera que venia con tanta rapidez para impactar a Xayah, Rakan golpeo a Zed en su cara con una patada y en un movimiento rápido agarro a Xayah para sacarle del impacto justo a tiempo.
Una gran parte del lugar se destrozo tras el impacto, había demasiado polvo para ver, solo se escuchaba que algo estaba saliendo del impacto, era un ogro grande que tenia una cara sombría y estaba dispuesto a asesinar a sus enemigos.
Zed: !Sion¡ - Sion voltio a ver a Zed quien estaba en las alturas intentando curar su pierna herida.
Zed: Acaba con ellos.
Sion: Sera un placer.
Sion saco su gran garrote con pues en la parte superior, apuntando directamente a Xayah y Rakan.
Sion: Dos pájaros de un tiro.
Sion alzo lo mas que pudo su garrote y lo dejo caer con mucha fuerza, Los vastayas salieron a penas del rango de impacto.
Rakan: Esto es algo nuevo.
Xayah: Rakan !Ahora¡
Rakan: Ya lo dijiste amor.
Los vastayas atacaron a Sion con todo lo que tenían, Rakan lanzo una pluma que impacto a Sion en sus ojos dejándolo ciego por el momento, Xayah empezó a sacar varias plumas que flotaban a su alrededor lanzandolas contra Sion a Rakan también le dio mas velocidad de ataque golpeándolo en las piernas para que se cayera, de forma impresionante funciono.
Xayah: Rakan terminemos con el.
Rakan: Me parece bien.
Ambos estaban por dar el golpe final cuando una burbuja roja cubrió a Sion en todo su cuerpo.
Sion: !Eso es todo¡
Sion hizo explotar la burbuja aturdiendo a los Vastayas.
Rakan: ¿Qué...fue...eso?
Sion: Pajaro torpe, jamas debiste golpear mis piernas, ahora te aplastare con ellas.
Sion piso brutalmente a Rakan, su pie aplasto toda la parte del torso y pecho de Rakan y lo repitio otras 4 veces con mas fuerza que la anterior, haciendo que vomitara sangre al momento sin mencionar los derrames internos.
Sion: Aun vives, eres persistente.
Xayah recuperándose de estar aturdida se percato que Rakan estaba a punto de ser asesinado por otro golpe del garrote de Sion, corrió lo mas que pudo pero sabia que no podría llegar a tiempo.
Xayah: ¡Rakan!
Rakan voltio a ver que Xayah venia a su rescate, el tiempo para Rakan paso muy lento todo estaba en camara lenta, Rakan veía como Sion estaba a punto de hacerlo pura con su garrote y por su mente recordaba toda su vida, la aldea donde creció, sus tragedias y el amor que tanto busco y encontró a Xayah.
Rakan En Su Mente: "Xayah gracias por hacerme feliz, no me arrepiento de nada, siempre seras mi único y verdadero amor"
Rakan cerro los ojos dando señal de que estaba listo para morir, Xayah no paraba de correr para intentar salvarlo
Sion: Muere.
¡BOOOOM!
Un impacto potente le dio a Sion volandolo en pedazos, Xayah auxilio rápido a Rakan quien se habia desmayado tras el ataque de Sion.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
Fiksi PenggemarSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...