¿Aun Me Amas?

554 35 20
                                    

Tras lo ocurrido en Demacia y el escape de nuestros protagonistas gracias a Kayn, prosiguieron su camino alejándose lo mas rápido posible de Demacia, Kayn cargo tanto a Xayah como Rakan en vista de que ninguno de los dos esta en condiciones para correr o caminar, llegaron a descansar cerca de una cascada donde Kayn dejo caer bruscamente a Rakan y a Xayah la dejo suavemente bajo la copa de un árbol para que descansara.

Kayn: ¿Te encuentras bien? - Kayn agarraba la mejilla de Xayah  quien le tomo la mano  y asintió con la cabeza, Kayn le dio una sonrisa.

Rakan: Ese maldito. - Rakan quería ponerse de pie pero estaba muy lastimado todavía, la rabia que sentía en su interior no se podía describir y aparte estaba dudando, pensaba que Xayah estaba bajo algún hechizo como el lo estuvo con Ahri o que de verdad Xayah ya no lo amaba eso ultimo lo hizo sacudir su cabeza diciendo.

Rakan: Eso es una tontería.

Rhaast: Kayn debemos hablar en privado. - Kayn dejo a Xayah descansar y se alejo de los dos para adentrarse en el bosque, a Rakan eso le parecía muy raro y decidió seguirlo con dificultad.

A unos minutos de la cascada

Kayn: Ya estamos solos, ¿Que quieres? -  De repente el ojo de la guadaña proyecto una luz roja , formando a Rhaast con su armadura roja y completo aunque solo se manifestara de esa forma.

Rhaast: Kayn, sabes que esto esta mal, el amor no es bueno para ti.

Kayn: Tu que sabes de mi, llevo demasiado tiempo en las sombras sin sentir otra emoción mas que la venganza y el poder.

Rhaast: Ella sera tu perdición, cuando Zed la asesine la ira y el odio te dominaran, en ese momento caerás ante mi poder. - Kayn estaba furioso con Rhaast sabia que no seria fácil lo que estaba haciendo, el se enamoro de Xayah hace mucho que no sentía nada de amor.

Kayn: Eso esta por verse. 

Rhaast: Ja, cuando llegue el momento veras que tuve la razón todo el tiempo, el amor es un veneno lo mejor es dejarlo de lado y conseguir tus verdaderas metas.

Kayn: Ya me canse de escucharte. - Rhaast dejo de proyectarse y se desvaneció.

Rhaast: Sigue mi advertencia Kayn, no lo volveré a decir.

Mientras Kayn se alejaba, en la copa de un Árbol Rakan escucho y vio todo lo que paso, así que tenia mas razones para desconfiar de el.

De Vuelta En Demacia

Zed vio que habían liquidado a Singed entro lo Jonianos que estaban en DEMACIA eso se le hizo muy extraño a Zed, Viktor lo tomaron como prisionero, quería rescatarlo pero su poder algo le pasaba al parecer estaba disminuyendo y eso era un riesgo que Zed corría pelear sin su energía al 100%, mejor decidió retirarse por el momento y atacar cuando llegara el momento oportuno.

Después de toda la muerte y destrucción ocasionada en Demacia, todos estaban en paz los Jonianos que estaban ahí dieron su explicación de porque se metieron sin auntorizacion y la verdad fue muy simple.

Yi: Cuando Soraka se percato que su escudo anti magia cayo, se preocupo en extremo sabia que algo no andaba bien y fue con nosotros para teletransportarnos al lugar para ver que pasaba.

Soraka: Eso es cierto, jamas lo haríamos con malas intenciones.

Lee: Al parecer si estaban las cosas muy mal en Demacia perdieron a sus mejores guerreros, la pregunta aquí es ¿Que buscaba Zed en Demacia?

Los guardias restantes no sabian que responder ante lo que había pasado y no tenían un líder como tal, Garen y los demás estaban liquidados, mientras lux estaba desaparecida; el único que podía poner orden y guiarlos era Jarvan pero tardaría como 1 semana en llegar estaba muy lejos aun, para ser mas precisos en el campo de batalla contra un comandante en particular Kled.

Wukong: Tenemos que brindarle ayuda a Demacia en un momento tan importante como ahora.

Karma: Aunque nuestras relaciones no sean las mejores, ellos odian la magia y nosotros la utilizamos.

Soraka: !Miralos Karma¡, están devastados, ese ataque de Zed fue brutal.

Lee: El poder de Zed ha crecido increíblemente.

Yi: Me sorprende que el solo hiciera todo esto y acabara con todos los mas fuertes en Demacia.

Soraka: Pero también estaban otros seres con magia en Demacia y probablemente ellos sepan lo que esta pasando, utilizare mi magia para rastrearlos pero necesito tiempo.

Lee: De acuerdo, hazlo ayudaremos a los heridos. - Soraka solo asintio con su cabeza.

De vuelta al bosque

Con el tiempo que tuvieron para recuperarse Xayah y Rakan ya estaban bien, Rakan curo a Xayah y pues lo que sigue es algo doloroso.

Rakan Abrazaba a Xayah pero miraba a Kayn al que no le quitaba la vista de encima.

Kayn: ¿Que tanto me ves? ¿Te gusto o que? - Rakan se levanto y fue directo a el para confrontarlo

Rakan: Deja a Xayah en paz, ella es mía yo la amo de verdad y tu no se que le hiciste pero no es la misma desde que la secuestraste. - Rakan estaba muy molesto.

Kayn: Ja, ¿Crees que le hechice?. Estas equivocado yo jamas haría eso; no soy esa clase de tipo.

El ambiente entre los dos estaba demasiado tenso, estaban a punto de irse a los golpes.

Xayah: ¡Esperen! - Xaya se levanto y corrió para separarlos, ella no quería que pelearan.

Rakan: !Déjame Xayah¡.

Xayah: Rakan ¿Que te ocurre?

Rakan: ¿¡A MI!? Nada como crees, eres tu la que esta mal, el te tiene bajo un hechizo y no te das cuentas, solo te utiliza.

Kayn: Aquí vamos de nuevo, yo no le he hecho nada de nada... aun.

Rakan no lo soporto mas y se lanzo contra Kayn, el solamente se agacho y le lanzo una patada a su cara, Xayah salio para abrazar a Kayn y detenerlo, Rakan solo observaba como Xayah prefirió calmar a Kayn en vez de hacerlo con el, se levanto y le pregunto.

Rakan: ¿Aun me amas? - Xayah reacciono ante la pregunta y vio que Rakan estaba a punto de llorar, Xayah continuo mirándolo y solo bajo la mirada.

Kayn: Creo que ya sabes la respuesta.

Kayn agarro a Xayah y se marcharon los dos dejando a Rakan muy dolido emocionalmente, no podía creer que después de todo lo que pasaron simplemente lo cambiara por alguien más, al final Rakan dio media vuelta y se alejo de la mujer que amo y siempre amara.

Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora