Kayn había desaparecido para convertirse en lo que parecía el Diablo.
Rhaast: Pobre kayn supongo que fui una mala influencia después de todo.
Xayah: ¿Que le hiciste a kayn?
Xayah mas preocupada no podía estar y sus hermanas sabían que algo malo pasaría.
Rhaast: Xayah debo agradecerte, sin ti jamas hubiera salido de esa prisión.
Xayah: ¿De que hablas?
Satsuki: Xayah debemos irnos, ese sujeto me da mala espina.
Xayah no escuchaba mas que la voz de rhaast.
Xayah: ¡Explicare!
Rhaast: De acuerdo, al romper el corazón frágil de Kayn, me diste la oportunidad de tomar su existencia, kayn jamas bajaba la guardia y eso era molesto, pero gracias a ti se descuido, dándome un chance para tomar el control.
Xayah: Kayn esta...
Rhaast: Muerto, gracias a ti.
Xayah ses sentía muy culpable, no quería eso para Kayn, jamas lo deseo.
Rhaast: Si me permiten, tengo que tornar rojo algún río con la sangre de otros.
Satsuki: No te dejaremos marcharte.
Satsuki lanzo sus plumas contra rhaast y estas rebotaron al impactar con el.
Rhaast: Algo me dice que quieres morir, bueno, que así sea.
Rhaast en un movimiento rápido ataco a Satsuki con su guadaña, Vexana lanzo su tornado de hielo congelándolo al impacto.
Vexana: Eso estuvo cerca.
Satsuki: Ese sujeto no creo que sea fácil de derrotar.
El cuerpo congelado de rhaast empezó a irradiar calor intenso haciendo que explotara el hielo que lo contenía.
Rhaast: Nada te refresca más que un buen tornado de hielo recién salido del horno.
Xayah: Chicas tenemos que retirarnos.
Rhaast: No se irán de aquí.
Rhaast hizo que del suelo salieran espinas que atravesaron a sus amigas y las alzo del piso.
Xayah: ¡Hermanas!
Vexana tenia enfrente a Rhaast quien le dio un fuerte golpe que la mando al suelo rompiéndolo para después caer en ella con sus dos piernas haciendo que sacara sangre por su boca por el impacto.
Rhaast: Que fácil.
Satsuki: ¡Vexana!
Satsuki intento atacar a Rhaast por la espalda, lanzó sus plumas con mas poder sin tener efecto alguno.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanfictionSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...