¿Que esta ocurriendo? Zed acaba de asesinar a Vexana y al amor de mi vida Rakan enfrente de mis ojos y no pude hacer nada, ¿Por qué? ¿Por qué? No puedo salvar a las personas que amo, soy tan débil, ya no quiero ser débil, soy una guerrera, la mejor de mi tribu y por eso yo...yo...yo ¡Vengare a todos los caídos!
- ¡Aaaaaaaaaaaa!
- ¿Que esta ocurriendo contigo? Este poder... ¿Por qué tiemblo? Es un poder aterrador... Xayah.
Rhaast: El combate esta a punto de llegar a su clímax y sera muy interesante.
Todos veían como una luz azul provenía de ese lugar, Xayah se estaba transformando en algo fuera de este mundo.
No perderé, yo se los debo a ellos, asesinare a Zed y terminare con esta pesadilla.
Un gran resplandor se produjo, una potente luz blanca con azul dejando a zed sin visión brevemente.
- ¿Que ocurrió?
Todo estaba con polvo cubriendo el terreno y Xayah no se encontraba o eso pensaba Zed.
- Xayah ¡Muestrate!
Grita Zed todo desesperado buscando a Xayah y entre el humo se ve un aura azul rodeando a Xayah, su vestimenta había cambiado completamente, ahora portaba una armadura delgada de color dorado, al igual que unos brazaletes del mismo color, su capucha ahora era blanca, su ala seguí morada combinado con blanco, sus ojos eran azules como un trueno, sus orejas ahora eran azules pero con un aspecto mas robótico.
- Es imposible, ese poder es monstruoso.
- Zed, tu reino de maldad ha llegado a su fin.
Las palabras de Xayah recorrían como una electricidad el cuerpo de Zed.
- Jajajajajaja, bien Xayah, al fin sabes lo que es el sufrimiento de verdad, es hora de terminar con esto de una vez por todas.
Xayah no decía nada y Zed solo se preparo para el ataqué, un silencio se produjo entre ambos eso era la concentración que tenía cada uno.
La armadura de Zed ya estaba muy rota y le faltaba partes por los ataques de sus enemigos anteriormente, una enorme piedra cae destrozándose y dando el inició del combate final.
Zed ataca con su velocidad, lanza sus cuchillas y Xayah solo las esquiva como si nada.
- ¿Como las esquivo?
Lanza sus sombras lanzando shurikens que aun le quedaban, Xayah las repele con su alá, Zed intenta darle una patada a la cara, Xayah como si lo viera venirse se agacha y lo esquiva.
- ¿Como lo hace?
Xayah puso ambas manos en el pisó y lanzo una patada directamente a la cara de Zed dándole de llenó.
- Ahg, Maldita.
Xayah saca sus plumas que eran ahora color azul, las lanzó y la velocidad de sus plumas eran muy rápidas, dos impactan a Zed una en su brazo derecho y otra en su pierna izquierda.
- ¡Aaaahhggg! No lo entiendo ¿Como te volviste tan fuerte tan rápido?
- Zed, tu has estado solo desde que iniciaste esta guerra, no tienes amigos ni aliados y por eso acabas de cavar tu propia tumba.
Xayah en un segundo apareció a espaldas de Zed, el no logro verla le recordó a la velocidad de Vexana pero mas rápida, lo golpea y lo manda a volar.
- No perder...¡Aaahhgg!
Xayah lo alcanzó nuevamente y lo golpeó nuevamente esta vez en el estómago.
- Te equivocas Zed, ya perdiste.
Zed intentando recuperar aire quería contraatacar así que activa su ulty detiene el tiempo para moverse a gran velocidad de nuevo.
- Eres mía estu...
A pesar de detener el tiempo para atacar, Xayah predecía donde estaría y con su velocidad lo golpeaba, esto se repetía una y otra vez, Zed ya no tenia oportunidad alguna de vencerla, su poder había sobrepasado al de él.
En otro lugar
Se encontraba el cuerpo de Rakan, alguien se acerca para ver lo ocurrido.
- No.
Esa persona corre hasta llegar al cuerpo, intenta reanimarlo con su magia y lo logra aunque su vida casi se extinguía.
- Coff, coff.
- ¿Por qué? ¿Por que lo hiciste Ahri?
El cuerpo de Rakan se transformo en el de Ahri y Rakan la sostenía.
- Rakan...Perdoname coff, coff por todo lo que te hice.
- Si quisiste dar tu vida para buscar redención, dejame decirte que fue estúpido.
- Ya no importa, me reuniré con mi talon - Acaricia la mejilla de Rakan.
- Dile a Xayah... Que lamento todo lo que le hice... Cuidala mucho, sean felices - Lágrimas caían por las mejillas de Ahri - Lo siento ra...kan.
La mano de Ahri se desploma y su vida se extingue, una luz amarilla sale de su interior y varias luces lo rodean de colores azul, rosa, rojo, eran la luz de las guardianas, se quedan enfrente de Rakan, esta se introduce en su pecho y empieza a experimentar un cambió radical.
Notad del autor:
La batalla terminara en el próximo capitulo, comenten y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
Fiksi PenggemarSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...