En el templo de Zed
Viktor ya termino la maquina que Zed le solicito, Singed estaba terminando de dar unos toques a la maquina para que fuera mas eficiente eso le molesto mucho a Viktor pero no tenia de otra mas que soportarlo ya que Zed les dijo que trabajaran juntos.
Viktor: Iré por Zed - Viktor se dirigió a la tumba donde estaba el cuerpo de Syndra, al entrar vio que Zed estaba hincado en frente de la tumba.
Zed: Dije que no me molestaran cuando este aquí. - Zed estaba lastimado aún por la perdida de su amadas.
Viktor: La maquina esta terminada solo faltan las piedras.
Zed: Entonces llego la hora amada mía, este mundo iba a ser nuestro pero fue arrebatado ese futuro, ahora yo te vengare.
Zed se retiro del lugar llevando las piedras, en esta ocación eras tres piedras.
Singed: Pense que tardarían más tiempo.
Zed: No tientes tu suerte.
Viktor: La piedra de las sombras ¿Dónde la conseguiste?
ZED: Syndra la tenia desde hace un tiempo, antes de esa pelea me dijo donde la tenia y ahora solo queda vengar su muerte.
Zed puso las tres piedras que ya tenia en sus respectivos lugares formando un triangulo, Zed se puso en el centro del triangulo.
Viktor: Empecemos de una vez.
Viktor activo el interruptor y las energía de la piedra de las almas, la nebulosa y la de las sombras se alzaron dando su energía a Zed quien estaba cambiando el color de su vestimenta a una color blanco y su casco desapareció haciendo que sus ojos se tornaran azules, al final la maquina se sobrecalento por el poder de las piedras dando paso a que explotara y Zed quedo en medio de la explosión.
Viktor: Eso fue increible.
Singed: Espero que no lo asesinaras
Zed: Aun no estoy muerto, a decir verdad me siento mejor que nunca.
Zed salio entre el humo y se veía completamente distinto, su traje ahora era blanco, sus ojos eran color azul como energía y sus cuchillas recorrían energía en ella, se había transformado en su totalidad parecía en trueno viviente listo para sembrar caos.
Viktor: Creo que mi trabajo ya termino, te ves bien por cierto.
Singed: Con que eso hace el poder concentrado de las pierdas.
Viktor: Solo tomare lo que acordamos y me iré.
Zed: Aun no Viktor nos falta una piedra más.
Singed: ¿Otra?
Zed: Pense que eran 3 piedras nada más.
Zed: No Viktor esta última es distinta a las demás, no la podías fusionar conmigo porque tenia demasiada oscuridad en mí pero ahora soy distinto.
Singed: ¿Cómo se llama esa piedra y donde esta?
Zed: Es la piedra de la luz y esta en demacia.
Viktor: Necesitaras nuestra ayuda si quieres obtenerla y salir vivo de ahí.
Zed: Claro que irán, la piedra esta esta en el interior de la mas fuerte hechizera de Demacia, !Luxiana¡
Viktor: ¿Cuál es el plan?
Zed: Yo los distraeré y ustedes, bueno Ja, sera algo muy divertido.
Viktor: Tus planes son algo retorcidos.
Zed: Ustedes asesinaran a lux.
Singed y Viktor estaban impactados ante lo que les acababa de decir Zed pero en su forma actual eso sera pan comido para el.
Notas del autor
En este capitulo lo hice corto porque más adelante Xayah y RAKAN emprenderán su camino a Demacia mientras que la legión del mal llevara su plana acabo, espero que les latiera este giro que se esta tornando en el ambiente para la próxima
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanfictionSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...