Tras lo ocurrido con Xayah quien fue secuestrada por alguien misterioso traspasando la piedra como si nada, llegaron hasta el otro extremo y ahí tiro a Xayah en el piso quien se levantó rápidamente para atacar a su raptor.
Xayah: ¿Quién eres? – Decía Xayah mientras esperaba algún movimiento del sujeto.
Kayn: Tranquila dulzura, me llamo Kayn y no te hare daño. – Xayah miraba que este chico tenía una gran guadaña con un ojo ¡Que se movía!, eso saco un poco de onda a Xayah.
Xayah: ¿Por qué me secuestraste? Y más importante aún... ¿Cómo pasamos esa ¿Piedra?
Xayah veía con asombro que esa piedra que pensaban era algo grande en realidad era la parte inferior de una montaña, Xayah sabía que Rakan estaba del otro lado y este chico con un aspecto obscuro tramaba algo.
Kayn: No te espantes, solo quiero hablar. – Xayah decidió calmarse y bajar sus plumas. Para escucharlo.
Xayah: No demores, mejor ve al grano.
Kayn: Chica ruda directamente al grano, Ok
Rhaast: No lo hagas Kayn, ella solo te frenara. – La voz de la guadaña del Rhaast
Kayn: Tranquilo se lo que hago.
Xayah: ¿Y bien?
Kyan: Sonara algo raro pero te eh estado siguiendo a ti y a tu novio, desde el enfrentamiento que tuviste con Zed en ese templo.
Xayah: Dije que directo al grano, eso no me interesa mucho ¿Qué es lo que quieres de mí? – Kyan estaba impresionado ante la postura de Xayah.
Kayn: Bueno sin rodeos, quiero ayudarte a matar a Zed.
Xayah: Eso no es nuevo para mí, ya nos han ayudado en el pasado y pues... los hemos perdido de vista.
Kayn: Tal vez no sea el primero en darte apoyo pero puedo ofrecerte algo más.
Xayah: ¿Y qué seria eso?
Kayn: Poder – Xayah no entendía a qué se refería.
Xayah: ¿Poder?
Kayn: Si poder, en esa batalla del templo vi que tuvieron dificultades y acabaron casi muertos, si quieres puedo darte poder para vencer a Zed, ahora que me dijeron que Zed se ha vuelto más poderoso.
Xayah: Es algo tentador pero podemos hacerlo nosotros mismos.
Kayn: JAJAJAJA, claro sigue engañándote. - Xayah le molestaba ese tono de Kayn.
Xayah: Somos más fuertes de lo que crees.
Kayn: No lo dudo, pero yo lo soy más, si me dejas ayudarte te hare sentir poderosa – Xayah retrocedía porque Kayn estaba dando pasos firmes directo hacia ella.
Xayah: No te acerques más o juro que te...
Kayn: Me mataras, yo sé lo que sientes Xayah, ese sujeto no es para ti, por otro lado yo si lo soy.
Xayah pego con un árbol de espaldas y Kayn le dio un beso a Xayah, Xayah no sabía que sucedía pero Kayn la hacía sentir especial más que Rakan.
Kayn separo sus labios de los de Xayah, mientras Xayah no sabia que decir.
Kayn: Toma, Xayah - Kayn le entrego una rosa color negro en sus manos.
Xayah: Esto... ¿P-para que es? - Xayah tartamudeaba mientras se agarraba su labio con una mano y recibía la rosa con la otra.
Kayn: Es una rosa especial, si alguna vez me necesitas, solo di mi nombre tres veces delante de la flor y aparecer de inmediato.
Kayn acaricio el cachete de Xayah de una forma muy especial, algo le pasaba a Xayah sentía algo que solamente sentía con Rakan y eso la confundía en sus sentimientos.
Xayah: De acuerdo lo hare.
kAYN: Bien, estaré esperando ese llamado con ansias.
Ambos se miraron una vez y en ese momento Kayn agarro a Xayah de su cintura estando demasiado cerca uno del otro
Kayn: Sujetate bien. - Al decir esto ambos traspasaron la piedra nuevamente, llegaron a donde estaba Rakan.
Rakan: ¡Xayah! - Xayah salio de la piedra y Kayn la dejo con cuidado y traspaso la piedra nuevamente dejándolos solos.
Rakan: Xayah ¿Estas bien?
Xayah: Si lo estoy a decir verdad... creo que conseguimos un nuevo aliado.
________________________________________________________________________
Notas Del Autor:
Ok, aquí el capitulo de hoy espero que les agradara y lo que ocurre entre Kayn y Xayah, los próximos capítulos serán algo mejor los escribo y lo leen XD para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanfictionSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...