La Calma Antes De La Tormenta

2.9K 119 41
                                    

Los Vastayas son una raza mitad bestias y mitad humanoides, han vivió escondidos del resto del mundo durante siglos, son una raza fuerte que utiliza la magia de una forma única, entre ellos están los guerreros que se forjan para proteger a su tribu en caso de que un día sean atacados, entre ellos Xayah es la guerrera mas fuerte de esa generación, su habilidad en batalla es envidiable, siempre es la mejor en cuanto a pelea y estrategia se refiere.

Rakan es el típico chico popular y guapetón de la tribu, todas las Vastayas quieren estar con él, lo entrenaron para aprender magia de curación, protección y ataque, a pesar de tener una buena maestra siempre quería divertirse y perder el tiempo con sus amigos, todo era normal en la aldea pero todo lo bueno llega a su fin.

Campo De Entrenamiento Finalizando Prueba

Voz: Puntuación Perfecta, Xayah continua como la mejor de los guerreros.

Xayah: Esto es demasiado fácil.

Camino a sus hogares

Xime: Xayah eres la mejor, enséñame ¿Quieres?

Rose: Eres impresionante Xayah, no se porque no tienes novio.

Xayah: Por favor, tener novio solo seria una distracción para mí, ademas, nadie esta a mi altura para que tenga el honor de ser mi "novio".

Xime: ¿En serio?

Rose: Se que Rakan esta buscando una chica, el es divertido, apuesto y ---

Xayah: !Estúpido¡

Xayah interrumpió la gran alabanza a Rakan por parte de su amiga.

Rose: Eso fue grosero Xayah.

Xayah: No se que le ven a Rakan, si es apuesto pero es un bueno para nada, tiene una gran maestra que le enseña todo lo que sabe y ademas es distraído y toma todo a juego.

Xime: Dale una oportunidad, hoy en la noche habrá un festival para celebrar un año mas de paz y prosperidad en nuestra aldea, Rakan sera el evento principal.

Rose: Ojala me saque a bailar, eso seria lo mejor que me pudiera pasar :)

Xime: Xayah ¿Iras?

Xayah: Déjame pensarlo mmmm.

Rose: Di que si, sera perfecto para que te relajes y conozcas chicos.

Xayah: Solo iré, ¡si! , no me molestan con tonterías como esas.

Amigas: De acuerdo.

Las amigas continuaron sus caminos, hablando y riendo de mas cosas de chicas y ahora vamos con los chicos.

En casa de Rakan

La casa de Rakan era compuesta por madera y pasto todo era sencillo en su hogar.

Rakan estaba acomodando todo el reguero en su casa como pudiera, vivía solo y la verdad no le interesaba como se viera su casa, solo que se entero que su maestra ira a verlo, sabia que estaba en problemas por ausentarse demasiado de sus clases, mas bien por escaparse de ellas.

Rakan: !Rápido¡, bien ya esta esto y aquello, ahora solo falta.

Rakan se miro en un espejo.

Raka: Que guapo soy, a poco ¿No lindura?

Tok, Tok, alguien llamaba a la puerta , Rakan ya sabía quien era.

Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora