Tres días después del ataque de la orden de la sombra, enterraron y despidieron a sus compañeros y familiares que perdieron la vida en combate.
Lloviendo En La Aldea
Rakan estaba en la tumba de Kinema lamentándose no poder salvarla, Rakan se dirijo a la casa de Xayah.
Rakan: Tok, tok ¿Alguien en casa?
Rakan noto que la puerta estaba abierta así que entro para inspeccionar, vio que todo estaba muy callado y solitario, vio una bolsa tipo maleta con lo necesario para viajar.
Xayah: Rakan.
Rakan voltio y vio que Xayah esta observándolo sin apartarle la mirada.
Rakan: ¿A donde vas XAYAH?
Xayah: Iré por la piedra y asesinare a ese maldito.
Rakan: Pero no puedes hacerlo sola son muy poderosos.
Xayah tomo su bolso maleta y se dirigió a la salida ignorando a Rakan por completo.
Rakan: !Espera¡
Rakan le agarro su mano para detenerla, Xayah lo aparto con un golpe en su cara que lo derribo.
Xayah: ¡Si quieres quedarte sin hacer nada bien, yo iré a vengar a nuestra gente!
Rakan: Xayah...
Xayah: No pude ser de utilidad la ultima vez, ahora solo puedo traer la piedra a casa y asesinar a Zed.
Xayah dejo a Rakan en la lluvia mientras se alejaba, Rakan tirado miraba como Xayah estaba llena de odio y su causa no era egoísta era justa.
A la salida del pueblo Vastaya
Xayah se había asegurado que nadie la siguiera o viera que se escapaba de su hogar, nadie podía salir, menos ahora que sufrieron un ataque y los lideres tenían que planear que hacer, no habría mejor oportunidad que esta, tenían que juntarse los lideres para hablar acerca de su futuro, Xayah sabia eso y escapo por su cuenta sin que nadie se enterara hasta que fuera muy tarde.
Xayah: Prometo que traeré justicia para nuestro pueblo.
Xayah salio como alma que lleva el diablo, alejándose lo mas que pudiera, después de correr durante toda una hora, se detuvo a descansar en un jardín con un río a su lado, Xayah veía la tranquilidad donde estaba descansando, sus orejas se movían de un lado a otro como si detectaran alguien cerca.
Xayah: Rakan ya puedes salir se que estas en el árbol.
Rakan: Pero como, cuando aaaah, (Pum) wooow.
Rakan se cayo del árbol donde se encontraba y confundido al darse cuenta que Xayah lo descubrió ¿Cómo? esa es la pregunta.
Rakan: ¿Cómo sabias que te estaba siguiendo?, en el río jamas te percataste que estaba ahí.
Xayah: Eso fue porque no estaba atenta, ahora que estamos en el mundo exterior tengo que estar atenta en cada momento, cambiando de tema ¿Qué haces aquí?
Rakan: Yo, eh, mmmm, quiero acompañarte.
Xayah: Claro y eso es ¿Por?
Rakan se levanto con mucho estilo para responderle a Xayah.
Rakan: No puedes hacerlo sola Xayah y lo sabes, necesitas un compañero para tu viaje.
Xayah da un suspiro llevándose su mano a la cara.
Xayah: Rakan, no es por ser grosera pero tu ¡Mi compañero, por favor! eres un idiota de patas a cabeza, serias solo un estorbo, además jamas has matado ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanfictionSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...