Las Sombras Tienen Un Nuevo Amo

471 33 30
                                    

Xayah cayó justamente en los brazos de su amiga satsuki, estaba muy pero muy herida, el ataque con la guadaña que recibió por parte de kayn fue letal.

Satsuki !Xayah¡ hablame por favor.

Satsuki estaba muy desesperada por su gran hermana, recibió el ataque que iba dirigido hacia ella.

Kayn: ¿Por que? No lo entiendo.

Vexana: Xayah ¿Que te paso?

Vexana estaba completamente recuperada tras el ataque que había recibido de kayn, esto dejó muy confundido a kayn ya que se supone que el últi que utilizó en ella tenía que haberla liquidado en el momento pero por alguna extraña razón ya estaba bien.

Kayn: ¿Como sigues viva?

Vexana: Es una habilidad que yo tengo puedo recuperarme de una herida letal al instante con La Única condición de que no puedo volver a usarla en un determinado tiempo.

Satsuki: Resiste hermana nosotras te curaremos.

La mirada de ambas era de angustia y preocupación por Xayah.

Kayn: Puedo ayudarla dejenme.

Vexana: !Dejanos¡

Kayn se sintió muy maltrecho porque sabia que fue su culpa, al haber lastimado a Xayah.

Satsuki y Vexana cuidaron de ella durante toda la noche intentaron sanar su herida con magia curativa y también con remedios de la naturaleza, tras intentar todo lo que pudieron sólo les quedaba esperar a qué xayah despertar.

En otra parte del bosque se encontraba Kayn lamentándose por haber casi asesinado a la única persona que ama.

Kayn: Soy un idiota como pude hacer eso yo la amo y me dejé llevar por Mi instinto de sangre.

Rhaast: Kayn la verdad me estás dando mucha risa tú no eres nada más que un simple asesino a sangre fría.

Kayn: Te equivocas con ella yo sé que puedo cambiar y se que ella me ayudara a conquistar todo runaterra ella será mi mano derecha y probablemente mi esposa.

Rhaast: Jajaja, No me hagas reír Kayn por favor tú todavía crees que eso del amor Te salvará de las sombras, estas sumergido en ellas nada ni nadie podrá sacarte de las sombras así que de una vez velo aceptándolo.

Kayn: Me niego a aceptar eso, una vez que Xayah despierte le pediré perdón y verás que Xayah me perdonará.

Rhaast: lo que tú digas Kayn lo que tú digas.

Tras está charla regresamos con Satsuki y Vexana, aún estaban cuidando a Xayah a ver si tenía o hacía algún signo de estar bien, entonces Xayah abrió sus y ambas rápidamente estaban a su lado.

Satsuki y Vexana: ¡Xayah!

Vexana: ¿Estas bien?

Xayah estando algo desorientada.

Xayah: Si chicas estoy bien.

Vexana: Gracias a Aurelion.

Satsuki: ¡Eres una idiota, no tenias que recibir el ataque por mi!

Satsuki estaba muy enojada y a la vez feliz de qué Xayah estuviera bien, aunque su forma de demostrarlo era algo rara.

Xayah: Jamás cambiarás ¿Verdad Satsuki? - Xayah estiro su mano para agarrar la mejilla de Satsuki.

Satsuki: Idiota.

Satsuki no lo soporto mas y abrazo a Xayah al mismo tiempo que lágrimas caían de sus ojos, Vexana también lloraba de alegría al ver que ya todo se había arreglado entre ellas.

Kayn volvió y tenia la intención de disculparse con Xayah y sus amigas por lo ocurrido, al llegar las chicas solo hablaban felices de la vida, hasta que Xayah vio a kayn.

Xayah: Kayn.

Kayn: Xayah tengo que hablar contigo.

Xayah: Yo igual.

Kayn: Dejame a mi primero por favor.

Kayn esta algo nervioso no sabia que pasaría a continuación.

Satsuki: Los dejaremos solos, vamos Vexana.

Vexana: Si, ya voy.

Tras la salida de estas dos el ambiente se sentía algo extraño.

Kayn: Xayah lamento haberte hecho daño yo no quería hacer eso pero mi sed de sangre es mayor...

Xayah: Kayn lo entiendo y te perdono por eso.

Kayn: ¿De verdad me perdonas?

Xayah: Si y ahora tengo que dejarte.

Kayn estaba muy confundido no entendida lo que Xayah decía.

Kayn: ¿Que dices?

Xayah: Al fin me di cuenta que al único que siempre he amado es a Rakan, tenia que darme cuenta tarde o temprano, así que mis hermanas me ayudaran a encontrarlo, lo siento kayn.

Kayn estaba completamente en shock, no podía creer lo que escuchaba pensaba que era una broma de mal gusto, Xayah se levanto con dificultad vexana y satsuki la ayudaron, fueron a recoger sus cosas para iniciar el transcurso para encontrar el verdadero amor de Xayah.

Rhaast: Te lo dije Kayn.

Kayn se levantó sumamente molesto y dolido tras haber sido quebrado su corazón por Xayah.

Kayn: !No me puedes hacer esto a mi Xayah, yo te amo eres a la única que de verdad he amado y no aceptó que me hagas esto¡

Xayah: Kayn, entiende por favor mi corazón está con rakan y es momento de que vuelva con él así que...

Las tres amigas se quedaron boquiabiertas al ver que la guadaña de kayn se elevaba poco a poco a la espalda de el.

Kayn: ¿Que ocurre?

Xayah: ¡Kayn!

Kayn se dio la vuelta y la guadaña lo atravesó, sólo se escuchaba un grito de Xayah mientras veía como kayn se empezó a Elevar con la guadaña atravesando su pecho, un Destello color rojo se producio y una vez acabado ese Destello apareció un sujeto que no era para nada Kayn, su aspecto era completamente diferente a él tenía una armadura color rojo Como el infierno que cubría todo su cuerpo, la guadaña también había cambiado de color a uno rojo y tenía unos cuernos como el diablo, su voz infundía temor a cualquiera.

Rhaast: Las sombras tienen un nuevo amo y su nombre es !Rhaast¡

Continuara...

Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora