Ya Estoy Aquí

459 36 22
                                    

Tras la increíble aparición de Zed asesinando a varias personas inocentes, todos los soldados de Demacia que estaban ahi en ese momento junto con Garen, Queen y Lux lo rodearon rápidamente para evitar que escapara.

Garen: Fue un error muy grande haber venido a Demacia tu solo Zed.

Zed: ¿Eso crees?

Lux miraba que Zed la observaba, eso la incomodaba bastante, voltio a ver a Xayah y reconoció que si tenia razón pero no le preocupaba eso en absoluto, Zed no tenia el poder para vencer a todos o eso pensaba ella.

Zed: Parece que mis enemigos vastayas llegaron antes que yo, no resulto su plan ¿o si?

Xayah: No lograras salirte con la tuya Zed - Xayah le hacia frente aunque estuviera encadenada.

Lux: Tal vez tu aspecto cambio Zed pero ya lo dijeron antes Zed, fuiste un tonto al venir tu solo.

Zed: Creeme Lux, Soy mas que suficiente.

Garen: Creo que es hora de demostrarlo, ¡Ataquen!.

Todos los soldados Demacianos avanzaron contra Zed, Garen y Lux solo estaban observando lo que pasara en esos momentos.

Zed: Torpes.

Zed hizo fluir su energía que estaba en él y como por arte de magia, el tiempo a su alrededor parecía ir mas lento excepto el, se movía con la velocidad de un rayo, pasaba por cada uno de los Demacianos cortándolos a la mitad y calvandoles sus cuchillas en puntos vitales, al final en un abrir y cerrar de ojos todos los soldados del frente cayeron a los pies de Zed (Un total de 50 ) quien estaba de vuelta en el centro con sus cuchillas ensangrentadas y su energía fluyendo en el.

Zed: Bien, ¿Que decías de mi Lux?, que no podía solo.

Todos estaban impactados, el zed que alguna vez conocieron dejo de existir, Xayah salio del impacto y le grito a LUX.

Xayah: ¡Lux, corre tienes que salvarte, el va por ti!

Lux estaba dudosa pero lo que vio ante sus ojos era para creer, en ese momento Lux salio corriendo del lugar.

Zed: Que tierno ¿Cree que puede huir de mi?

Garen: Lux tienes que...

El tiempo otra vez parecía detenerse y cuando Lux estaba corriendo, Zed le apareció enfrente suyo.

Zed: ¿A donde vas?

Lux sabia que no podía escapar sin usar sus poderes pero si lo hacia estaba condenada por Demacia por usar magia pero no había de otra.

Lux: Es hora de pelear en serio.

Zed: Demuéstralo.

Lux alzo su bastón y lanzo una bola de energía que se puso en el centro de Zed, Zed quería moverse pero era algo que lo relantelizaba y su poder no funcionaba bien dentro de esa bola de energía.

Zed: Que molesto.

Lux: Bien. - Lux volvió alzar su bastón para lanzar la prisión de Luz

Zed: Eres aburrida Lux. - Zed hizo que su sombra ahora color azul fuera contra ella, lanzo sus shurikens y atravezo el abdomen de Lux dejándola herida de gravedad.

Lux: Pero ¿Cómo?

Zed se transporto a su sombra y solo veía a Lux débil.

Zed: Creo que ahora tomare mi trofeo - Zed iba a quitarle su cetro a Lux.

Garen: !Demacia¡

Garen casi le da a Zed con su espadón pero Zed lo esquivo como si nada.

Garen: Lux ¿Estas bien?

Queen: Llegue, ahora lux vete de aquí.

Lux: Pero el es demasiado...

Garen: Has lo que te dice Queen.

Lux miraba a Garen y Queen dispuestos a salvarla si eso era dar su vida, Lux solo asintió con su cabeza y se fue del lugar escoltada por soldados.

Zed: Que tierno salvar a tu hermana pero me temo que sera en vano.

Zed intento activar nuevamente su poder pero esta vez no pudo parecía que solo podía determinado momento activarlo y no por mucho tiempo.

Garen: Creo que ya no puedes activar ese truco ¡Verdad?

Zed: Eso no me impedira matarte-

Devuelta con los Vastayas.

Xayah: Rakan tenemos que salir de aqui y ayuda a Lux, Zed es mas fuerte ahora.

Rakan: Pero no podemos salir y no nos dejan los guardias de vernos.

Xayah: Si tan solo Kayn estuviera aquí.

Rakan: ¿¡Kayn!?

Xayah recordó de la flor que Kayn de le dio y estaba justamente en la esquina, al parecer era lo único que Lux les permitió traer para su ejecución que cosas ¿no?.

Xayah: Mira la rosa que esta por aya 

Rakan: ¿Que con eso?

Xayah: Tengo que gritar un nombre tres veces, solo espero que funcione.

Rakan: ¿De que hablas Xayah?

Xayah: Kayn, Kayn, Kayn.

Soldado: Cállate estúpida - Le dio una bofetada para que se callara

Entonces una Guadaña atraveso al soldado partiendolo por la mitad.

Kayn: Tranquila amor, ya estoy aquí.

Kayn agarro a Xayah y la beso quien también le correspondió al beso, en frente de Rakan quien estaba confundido y a la vez furioso.

Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora