Tras lo ocurrido en la ciudad de los yordles y rakan todo parecía ir muy bien teemo había regresado con tristana y estaban muy felices de estar juntos de nuevo rakan por su parte se quedó todavía unos tres días para conocer más la ciudad y a sus habitantes que la verdad eran muy adorables vio que todos eran obviamente muy pequeños pero eran muy tiernos y amigables.
En su transcurso conoció a la Herrera Poppy, la cual era algo seria y ruda se sentó con ranka un tiempo y se la pasaron hablando acerca de lo que ella hacía que forjaba armas para los Demacianos, que también era la embajadora de su pueblo y que la verdad era un trabajo muy pesado para ella.
Rakan tras haber tenido esa entrevista algo rara e incómoda se dirigió directamente a dónde estaba el taller de creaciones de Rumble él ya había regresado del viaje que había realizado a piltover le fue muy bien porque ganó el primer lugar en sus creaciones de armas y armaduras pero cuando regresó se dio cuenta que había perdido a tristana y pues eso lo dejó muy deprimido el de verdad amaba a tristana pero amaba más a la creación y ciencia.
Rakan: Hola ¿Como te va?
Decía rakan mientras entraba al taller.
Rumble: Largate.
Rakan: Como gustes, solo recuerda que fue tu culpa.
Tras decir esto rakan salió del taller de Rumble dejando que se ahogara en sus penas rakan seguía visitando lugares de la ciudad y entonces se encontró con una cena romántica en las cuales estaba teemo y tristana felices de la vida tomados de la mano y dándose un hermoso beso esa escena le recordó a Rakan las veces que estaba con Xayah aunque no lo quisiera admitir rakan todavía estaba enamorado de ella perdidamente, después de pensarlo un tiempo rakan estaba decidido a encontrarla y recuperarla en ese momento escuchó una voz familiar qué decía su nombre.
Teemo: ¡Rakan!
Rakan reaccionó a su nombre y teemo venia hacia el.
Rakan: Que pasa teemo?
Teemo: Es cierto que partirás?
Rakan: Si, al ver que pudiste recuperar a tu chica, me diste ánimos para recuperar a la mía.
Teemo solamente lo único que le dijo fue:
Así se habla, buena suerte.
Tras decir esto ambos estrecharon sus manos dando a entender que era el momento del adiós pero esa felicidad y ese momento duró poco de repente una nube oscura y tenebrosa se veía llegar al horizonte y no era una nube cualquiera por alguna razón esta nube parecía tener un objetivo y era la pequeña ciudad de los Yordles.
"Poner Video de arriba"
Rakan: ¿Pero que rayos?
Teemo: Esto no es bueno.
Todos los habitantes pequeños se empezaron a poner nerviosos porque la tierra empezó a temblar y de la nube apareció un ser que al parecer era la muerte salió de la nube volando alzó su báculo y su libro estaba flotando al lado de él y empezó a decir unas palabras en forma que ninguno entendía para después darse cuenta que era una invocación.
Las palabras de ese ser no muerto hicieron Que varios Rayos del cielo de la nube oscura cayeran sobre los pequeños habitantes provocando Que varios de ellos sus almas fueron extraídas de sus cuerpos hacia aquella nube que ahora era de de un color azul fuerte y claro al mismo tiempo se estaba formando una burbuja en el centro de esa nube rakan y temo no sabían cómo reaccionar ante esta situación, entonces teemo recordó qué tristana estaba cerca de ese lugar de impacto temo corrió lo más rápido que pudo intento advertirle a tristana que se alejara de esos rayos tristana logró ver lo lejos Pero por desgracia el Rayo la alcanzó ñ y Teemo no pudo hacer nada al respecto solo veía como el alma de su amada era llevada a esa esfera en el cielo y todos los adorables ciudadanos se convirtieron en en zombies de ese sujeto.
Esto parecía una historia de terror para ellos después de completar la mayoría del ritual empezaron a aparecer los demás integrantes de ese sujeto apareció un ángel con alas metálicas y una espada que se veía demasiado imponente, después un tipo musculoso con dos hachas destrozando pierdas, luego una chica pelirroja con cadenas y algo que parecía una especie de instrumento musical pero más letal, un sujeto que parecía la copia de Hulk con un gran sombrero chamarra de cuero negra pequeña y un aspecto muy tenebroso después apareció un sujeto muy grande donde era la herrería de poppy.
Rakan: !Poppy¡
Rakan corrió preocupado por su amiga rakan al llegar al lugar donde estaba alguna vez la casa de popy que ahora estaba en ruinas por ese gran monstruo gigantesco estaba buscando la desesperadamente al final logré encontrar la bajo escombros de piedra armaduras y metal no estaba en condiciones de moverse ya que una piedra enorme logró aplastar su pierna.
Rakan: Poppy no te esfuerzes yo te sacare de aqui.
Poppy: Solo hazlo rapido.
Rakan logro sacar a Puppy de los escombros la cargo entre sus hombros y la sacó de ese lugar afuera sólo veía como de repente los cinco sujetos Bueno en realidad 6 contando a las dos mujeres que también estaban empezaron a tocar una canción en el idioma que ellos conocían en una canción sumamente desgarradora y muy oscura mientras iban cantando todos los que ya estaban poseídos y bajo su control empezaron a caminar directamente así a los pocos que aún quedaban con alma temo no sabía cómo reaccionar quería recuperar a tristana Y entonces se sintió como una mano lo jaló era Rumble quién estaba intentando salvarlo teemo no quería irse pero rumble fue más fuerte y lo sacó del lugar.
Teemo: !Tristana¡
Fue lo único que se escuchó cuando temo se estaba alejando de lugar junto con Rumble rakan tenía propia en sus hombros y se encontraron con ellos juntos decidieron salir de la ciudad ya que estaba completamente perdida todos observaron solamente Como esos sujetos que al parecer venían del inframundo al final decían solamente una palabra en conjunto pentakill con eso último la ciudad más hermosa con los habitantes más pequeños y adorables se convirtió en una completa ciudad de terror y destrucción solamente pudieron observar como ocurría todo teemo estaba completamente destrozado al saber que perdió a tristana el amor de su vida rakan no lo pensó dos veces y salió del shock haciendo una seña para que se fueran con esto se adentraron en el bosque para poder reagruparse y tener un plan para recuperar a los yordles que estaban bajo el control de los no Muertos o mejor dicho Los pentakill.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
FanficSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...