Aida

542 30 48
                                    


Nota del autor 1:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor 1:

No te enojes conmigo por hacer esto, ya sabes a quien va dirigido.

Rakan, Teemo y Rumble vagaban por en bosque sin dirección alguna, Teemo estaba muy pero muy triste por la pérdida de tristana mientras que Rumble intentaba darle ánimos A Teemo, rakan intentaba encontrar un camino que los conducirá alguna ciudad o pueblo cercano para poder así pedir ayuda por desgracia al parecer estaban muy lejos de la ciudad o pueblo más cercano.

Rakan: Odio esto, esos sujetos son unos malditos.

Rumble: Ni lo digas, Teemo esta destrozado.

Clack

Un ruido se escuchó proveniente de los arbustos qué la verdad estaban grandes.

Rakan: Iré a investigar Espéren aquí.

Rakan se acercó a los arbustos con mucho cuidado.

¿: Toma esto.

Un disparo salió de entre el arbusto directamente hacia rakan apenas y lo logró esquivar.

Rakan: ¿Que rayos?

Veigar: Devuelveme a mi Lulu.

Todos: Veigar?

Veigar estaba desenfrenado empezó atacar a todos sus compañeros y no sabían Por qué rayos estaba haciendo eso.

Rumble: veigar somos nosotros tranquilízate.

Rakan alzo vuelo y cayó en picada contra veigar haciendo que éste se alzara y después le dio un golpe derribandolo.

Una hora después.

Rakan: ¿Ya estas calmado?

Veigar: Mi hermosa Lulu.

Teemo: ¿Que le paso a Lulu veigar?

Veigar: No lo se,  pudimos salir de ese infierno y por alguna razón Lulú salió volando en un rayo color verde en dirección hacia dónde estaban ustedes y pensé que ustedes me la habían arrebatado.

Rakan: y nos atacas pensando que nosotros fuimos Wow En serio que a veces me sorprendes.

No tan lejos del lugar se observaban dos siluetas de dos mujeres que observaban todo lo que pasaba con ese grupo.

¿: Los atacaremos al caer la noche.

?: Pero no es correcto, acaban de pasar por algo muy traumante y de paso sobrevivieron.

¿: ¿Quieres llegar con esa tipa o no?

?: Si.

¿: Eso pensé atacaremos al anochecer preparate hasta entonces.

Rakan y los pocos yordles que quedaban continuaron viajando, en el transcurso veigar tenia problemas con rakan y mas de una vez lo intento liquidar con su ulty.

Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora