Después de los hechos ocurridos con zed pasaron ya 8 meses, este mismo había formado todo un ejército de sombras dándoles algunos de sus mejores discípulos un poco de su poder para la guerra que estaba por venir.
- Ustedes serán mis 4 jinetes del apocalipsis, no me decepciónen.
- No lo decepcionaremos maestro.
Zed se metió a su cuarto que la verdad era enorme, sabia que sus aliados habían caído pero eso no le importaba, lo que el quería era poder acabar con sus enemigos y gobernar runnaterra.
- Casi es el momento de empezar esta guerra, sal de ahí evelyn se que me estas espiándola.
Evelyn salio de las sombras y su aspecto era muy provocativo.
- Te has vuelto muy fuerte Zed, creo que nadie te puede hacer frente ahora.
- ¿A que has venido?
- Si quieres saberlo, a brindarte mi ayuda, claro esta y también otros oscuros quieren ayudarte.
- Eso es inusual, ¿Por que quieren ayudarme?
- Saben que te has vuelto muy poderoso y para la guerra que llevaras acabo necesitaras aliados poderosos.
Evelyn intentabá seducir a Zed pero sin éxito alguno.
- Escuchame evelyn, no necesitó la ayuda de ninguno de los del vacío o seres oscuros que habitan aquí en runaterra, lo único que quiero es que te apartes de mí vista y no vuelvas a aparecer por aquí si lo haces, te asesinare sin dudar.
Evelyn solamente empezó a retroceder con una mirada de odio hacia zed dando entender que no quería la ayuda de ninguno de ellos porque pensaba que con él y su ejército era suficiente para gobernar todo runaterra.
En Jonnia todos estaban planeando cuál sería la estrategia para poder acabar con Zed si es que decidiera atacar Jonnia cómo lo hizo con demacia.
Xayah y Rakan estaban todavía algo tranquilos disfrutando de la ciudad de jonnia dando paseos, observando todos los lugares turísticos y como si fuera poco no podría faltar el romance entre ellos dos ya que estaban comprometidos, ya era muy meloso eso, se la pasaban haciendo tonterías de parejas y besándose en lugares que se vieran Románticos, después de lo ocurrido en el horror halloween quería pasar mas tiempo juntos antes de que Zed volviera atacar.
En un parque en la tarde- Rakan.
- ¿Que pasa amor?
- Solo quiero decirte que si algo llegará a pasarme a ti o a mi prométeme que Seguiremos adelante sin importar que pase me refiero a que solamente este uno de nosotros.
- ¿Que cosas dices Xayah? Eso jamás nos pasara Nosotros somos uno para el otro y además nuestro amor puede contra cualquier cosa no vuelvas a pensar que al día siguiente alguno de nosotros ya no esté siempre estaremos juntos sin importar que.
- Eres el mejor amor.
- Lo se.
Ambos Se besaron debajo de la copa de un árbol en un momento muy romántico y especial continuaron con su recorrido y llegarán a una parte muy poco inusual de la ciudad se encontraba casi en las afueras y era un lago muy hermoso que resplandecía con la luz de la luna, había una pequeña cabaña abandonada y pues la verdad no se vean tan malas condiciones como se aparentaba.
- Creo que esa cabaña ya tiene tiempo sola.
- Amorcito
- Que pasa xa...
Xayah se había quitado la mayoría de su ropa mirando a rakan de una forma muy sensual.
- Vamos a darnos un chapuzón.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
Hayran KurguSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...