Todas y todos estaban preparando un plan para poder ingresar a lo que era la mansión y descubrir donde se escondía eso.
Rakan había propuesto la idea de que se pudieran separar una vez adentro pero Xayah como ya sabía lo que ocurrió dividirse ella y sus hermanas no fue una muy buena idea ya que Vexana la capturaron y ahora no saben que está pasandole a ella.
Yi propuso que una vez adentro se dividan en grupos grandes ya que obviamente son muchos pero no en la mansión sino bajo tierra, azir mencionó que eso no se encontraba en la superficie y su guarida estaba bajo tierra Así que tenían que encontrar la entrada en el sótano de La Mansión para poder llegar a su escondite.
La mayoría accedio a este plan ya que se escuchaba más cuerdo que la mayoría de los planes que habían propuesto, los equipos se habían dividido de la siguiente forma el equipo que se había conformado por Aida, Rakan, Xayah, Yi y Azir; serían los encargados para poder iniciar el ritual para encerrar a eso de una vez por todas, el segundo equipo estaría conformado por las guardianas Estelares y ellas se encargarían de encontrar a Jinx y Vexana; por ultimo Satsuki y Poppy serían las encargadas de dar refuerzos a cualquiera de los dos equipos si se encontrarán en alguna situación peligrosa.
Una vez dentro de la mansión todos repasaron una vez más el plan que se iba a llevar a cabo Para estar seguros de que no existieran dudas o confusiones de acuerdo a este.
Yi: Muy bien ya todos saben lo que tienen que hacer una vez que estemos ahí adentro tendrán que cuidarse muy bien las espaldas unos de otros a pesar de que vamos en números grandes ese payaso sabe jugar muy bien sus cartas.
Xayah: Lux, confió en que encuentren a Vexana y Jinx.
Lux: No te preocupes Una vez que termine todo eso las veras sanas y salvas.
Ambos sonrieron mutuamente para darse confianza y llegaron al sótano de La Mansión satsuki les mostró la puerta donde dice payaso o más bien dicho ese demonio la había atacado cayó por las escaleras hasta tocar piso de una forma muy aparatosa.
Satsuki: Aquí es, debemos tener cuidado una vez que ingresemos puden ver cosas muy poco usuales y la verdad me dio miedo.
Xayah: Podemos hacerlo.
Xayah junto a satsuki empezaron el descenso siguiendoles el paso los demás una vez llegando al fondo el ambiente se sentía más oscuro y tenebroso de lo habitual todos estaban atentos y atentas a cualquier cosa que pudiera salir de la oscuridad.
Las guardianas alumbraron con su luz una gran parte de esa penumbra y la verdad fue un gravísimo error.
Lux: Por Aurelion.
Todos quedaron impactados al ver varios cuerpos con piezas restantes órganos por fuera y colocados en distintas partes del hogar pegados a la pared o simplemente tirados en el piso era una escena muy marcada las guardianas simplemente quedaron en shock al ver todo eso mientras Yi y los demás intentaban hacer que reaccionarán para continuar con la misión.
Mientras seguimos caminando por este gran lugar que al parecer eran tuberías encontraban más y más cosas perturbadoras aparte de los cuerpos y órganos que se podían ver había pinturas muy retorcidas y locas, también encontraron lo que parecían juegos para niños muy desgastados y viejos lo que asustaba Y es que en los columpios resbaladillas entre otras cosas que hubiera estaban cadáveres de niños en los juegos.
Lux: Esto es enfermo.
Ahri: cálmate ya una vez que encontremos ese malnacido nos encargaremos de él y podríamos decir que vengamos las almas de estos niños y jóvenes que estaban aquí abajo.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
Hayran KurguSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...