Cita Doble

652 44 17
                                    

Tras lo ocurrido en el pasado capitulo la fuga de Jinx no se hizo esperar y las oficiales tuvieron que dar rápidamente la noticia de la fuga de la psicópata, eso hizo que la prensa estallara en contra del cuerpo de oficiales por su ineficiencia por cumplir su trabajo.

Por otra parte Xayah y Rakan estaba muy felices por estar juntos de nuevo cada segundo que pasaba lo atesoraban.

En El Centro De Piltover

Xayah y Rakan paseaban mirando todo lo que pasaba a su alrededor, Rakan por alguna extraña razón divertía a los niños que se acercaban a ellos, Xayah solo los ignoraba o eso trataba ya que los niños no la dejaban irse, Rakan solo veía que Xayah quería estar lejos de esos niños así que empezó a bailar y sacar sus plumas para que relucieran con el brillo del sol, eso era algo increíble, Xayah también quedaba hipnotizada ante la actuación de Rakan.

Continuaron caminando y visitando más lugares, cuando se toparon con las oficiales Vi y Caitlyn, ambas parejas chocaron y Vi casi se va a los golpes solo porque vio que era su complice Xayah.

Vi: ¿Xayah? y ah...

Xayah: Rakan, mi novio.

Vi: Eso, Rakan ¿Qué hacen por aquí?

Caitlyn: Es de mala educación no presentarme.

Vi: Lo siento amor, ella es Caitlyn, Xayah ya la conocía pero tu novio no, así que te la presento.

Rakan: Mucho gusto mi lady - Rakan hizo una tipo reverencia y beso la mano de Caitlyn, eso la incomodo un poco.

Caitlyn: Compórtate sino quieres que te meta a prisión - Rakan solo empezó a reír por ese comentario.

El ambiente se estaba tornando algo pesado por Caitlyn y Rakan.

Vi: Xayah... ¿Tienen planes para esta noche? - Xayah movió la cabeza en negación.

Vi: Eso es perfecto, entonces les parece que tengamos una cita doble - Xayah y Caitlyn se quedaron sorprendidas con la noticia.

Rakan: Me parece genial, así demostraremos que pareja es la mejor en el amor. 

Ese comentario molesto a las tres chicas, Rakan mejor bajo la cabeza y se alejo para calamar la tensión en el aire.

Xayah_ Volviendo al tema antes de que Rakan dijera esa estupidez, ¿Donde seria? y ¿No tienen trabajo de policías?

Vi y Caitlyn se voltearon a ver algo decaídas y mejor decidieron no tocar el tema.

Vi: Pues...

Caitlyn: Nos tomamos unas vacaciones, es mucho estrés y todo eso, en cuanto al lugar será a las afueras de Piltover, acaban de abrir un restaurante en el lago así que iremos a estrenarlo, ademas...

Vi: Hacen descuento si vamos 4 al restaurante.

Xayah: OH, de acuerdo iremos, díganos la dirección con la hora y estaremos ahí.

Ambas oficiales estaban felices y pues así se pasaron hablando dejando a Rakan de lado durante dos horas más.

Cuando al fin se despidieron Xayah y Rakan tenían que vestirse apropiadamente para ir al restaurante ya que ese lugar era de gente "fina" para Rakan era incomodo usar ropa decente sentía que su cuerpo estaba siendo estrangulado pero lo hacia por Xayah.

Xayah y Rakan - La Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora