Zed estaba listo para la acción, haci que solo mostro un poco de su poder a todos sus enemigos, los soldados estaban listos para atacarlo, Zed solo movió sus brazos con sus cuchillas en el aire y un relámpago salio explotando la zona donde estaba Zed, los cuerpos de los soldados se hallaban sin vida y del humo Zed solo estaba ¿Levitando? al parecer su poder se había elevado mas, hasta su aspecto cambio ya no era el mismo ahora era dorado con sus cuchillas irradiando energía azul claro, con armadura color oro y claramente mas despiadado que nunca, eso no eran buenas noticias para la alianza.
Zed: Xayah, sabes lo que pasara a continuacion, asesinare a cada uno de tus aliados y no me detendre ahí, te hare pasar un verdadedro infierno y te quitare lo que mas amas.
Zed apunto con su dedo a Rakan quien se puso enfrente de su amor.
Xayah: ¿Rakan que haces?
Rakan: Mi trabajo, protegerte.
Zed: Bien creo que continuare con la masacre.
Zed desapareció de la vista de todos, solo se escuchaban los gritos de los solados siendo descuartizados, quemados por los relámpagos y nadie podía hacer nada solo observar, la velocidad de Zed no la podían igualar, las guardianas estaban observando todo desde las alturas, el poder de Zed era impresionante, sabia que tenían que planear algo para detenerlo; después de unos minutos Zed acabó con casi todos los soldados intimidando a todos con su poder.
- Bien, ¿Quien segui?
Nadie quería dar un paso al frente por temor a Zed.
- Creo que ya sabes la respuesta a eso Zed.
Xayah, Rakan Satsuki y Vexana dieron paso al frente, Zed solo estaba feliz de que aceptaran su reto.
- Entonces ¿Lista para conocer el infierno Xayah?
- Tu lo conoceras primero.
- Jajajaja, De acuerdo que empieze el espectaculo.
Todo el terreno estaba listo para empezar la batalla, los vastayas tenían miedo pero a la vez sabían lo que tenían que hacer.
- Vex, quiero que uses tu ataque de hielo, tenemos que relantelizarlo para poder atacar.
- De acuerdo, aunque su velocidad es impresionante.
- Nos encargaremos de eso, solo concentrate en atinar el golpe.
Al ambiente estaba cargado de miedo y esperanza, si lograban vencer a Zed todo acabaría el problema era vencerlo, Zed movio un poco su pie.
- Aqui viene.
La velocidad de Zed sobrepaso a todos, posicionándose en la parte trasera de ellos, Zed le propino un fuerte golpe en el estomago a Vexana que le saco el aire, Satsuki intento atacar, Zed le agarro su mano la torcio y de otra patada la mando a volar, Rakan cayo en picada contra el pero escapo gracias a una de sus sombras.
ESTÁS LEYENDO
Xayah y Rakan - La Luz En La Oscuridad
Fiksi PenggemarSe contara la historia de Xayah y Rakan, lo que ocurrió con su pueblo , tras el ataque de "La Orden de la Sombra" quien masacro a su gente, varios lograron escapar, pero Zed se hizo de una poderosa piedra que tenia el poder de absorber la vida de t...