— Ema...
Los ojos de la doncella recorrieron el lugar, tratando de encontrar de dónde provenía aquella voz, pero solo veía la vegetación, triste y recaída como si una maldición se hubiera apoderado de ella.
— Ema...
La voz era dulce y abrazaba el aire como el perfume de un roble en una tarde lluviosa en primavera.
Ella comenzó a caminar con sus pies descalzos por el bosque oscuro, dejando que la voz la guiara con su eco. Dejándose llevar, siguió ella el camino hacia la oscuridad, ignorando toda aquella señal que le indicaba que parara y se volteara, pero algo en aquella voz la mantenía relajada, como en un limbo del que se le hacía difícil salir.
Una luz brillante al final de unos arbustos hizo que la doncella comenzara a parpadear, dándose cuenta que había llegado hasta un precipicio. Su corazón comenzó a latir desenfrenadamente y su respiración se le hacía complicada, trato de observar sus alrededores buscando una salida pero sus pies se mantenían firmes haciéndose le imposible movimiento alguno.
En ese mismo instante captó que ya no estaba sola al notar una sombra acercándose a ella. La doncella suspiró y se armó de valor antes de dirigirse hacia el espectro.
— ¡Muéstrate!—
La figura sonrió y empezó a caminar despacio hacia la luz pero de repente paró abruptamente.
— ¿Estás segura de lo que pides?— La voz cambio el tono dulce, tornándose a uno más grave y amenazador.
— Sí. — La doncella curiosa, contestó firmemente.
En esos momentos la muchacha nunca había estado tan arrepentida de haber tomado una decisión tan repentina, cuando vio esa mirada ausente que la había perseguido por años, revelándose de entre las sombras para por fin terminar con su vida, de una vez y por todas.
Nota del autor:
Gracias a un sueño y un reto que discutía amistosamente con una de mis mejores amigas, escribí mi primera novela en español. Espero que sea de su agrado, como para mí también fue esta excitante aventura y de ser así por favor vota o comenta, su opinión es muy importante para mi crecimiento como escritora.
Gracias a mi gran amiga @alnellys, que me ha estado apoyando desde que supo que escribía. ¡Muchas gracias, hermana de mi alma!
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de Emilia (editando)
Vampir"Ella es como la luna, parte de ella siempre escondida." - Dia Reeves En los ojos de una bella dama hay más de un misterio, el que se deja ver y el que esconde. Muchas personas, a través de los años han odiado a Emilia, hasta el punto de querer ma...