Capítulo 17 - Tomando té con extraños

727 58 18
                                    

 

¡Mi lord!

Ezio dejó de cepillar el largo pelo azabache de su caballo, se dio la vuelta al escuchar su nombre y vió a su primo acercarse, montado en un caballo.

— Pensé que papá te había enviado con el general hacia Paris. — Mencionó Ezio y volvió a cepillar a su caballo.

Sí, pero logre conseguir que me dejara aquí. Después de todo pienso ver anillos de compromiso en la tarde. — Alec comentó con una sonrisa de oreja a oreja mientras bajaba de su caballo.

El joven duque dejo de cepillar por un corto segundo pero rápido se compuso y siguió su trabajo. Su pariente, Alec, lo estaba observando con detenimiento esperando una respuesta diferente, pero al parecer a Ezio, ya no le importaba sus planes. Así que decidió presionarle un poco más el tema.

— Sabes que papá necesita un sucesor para el trono y los dos somos los indicados para eso, pero prefiero huir con la mujer que amo que tener una corona en mi cabeza. — Explicó Alec quitándose sus guantes de cuero y colocó su pie en un escalón para recostar sus brazos en su muslo.

— ¿Tan seguro estas deque papá te dejara ser su sucesor?— Ezio le preguntó mientras colocaba el cepillo en un recipiente.

Me esforzado mucho para complacerlo, al menos espero que me tome en consideración. — Alec mencionó y bajo su mirada.

Ezio lo miró de reojo y notó que su primo, había luchado mucho por complacer a su padre atravez de los años. Alec había hecho un maravilloso trabajo pero la decisión estaba clara y ya Ezio podía sospechar quien en realidad iba hacer el sucesor.

— ¿Le vas a pedir matrimonio a Miss Rozenn?— Ezio le preguntó tratado de disimular su curiosidad.

Alec lo observó por unos momentos más antes de responder de una manera adecuada que le dejara saber a su "hermano" de que ya Emilia le pertenecía.

Solo espero que me diga que sí.

Ezio suspiró dándose por vencido y miró el cielo por unos instantes tratando de contener las lágrimas que estaban a punto de salir. Al parecer ya Emilia había tomado una decisión y tal vez hoy en la noche no se iba a presentar al lugar en donde acordaron unos días atrás.

Eran muchas las cosas que estaba a punto de perder pero las únicas tres prioridades para él eran la corona, su familia y Emilia y por lo que podía ver todas habían sido arrebatadas de sus manos por su primo postizo sin pasar trabajo alguno.

Luego de unos momentos en silencio Ezio caminó hasta Alec y lo abrazó. Alec le devolvió el abrazo un poco inseguro de la reacción de su pariente, ya que esa no era la que esperaba.

Podrás ser mi primo para las personas a nuestro alrededor pero la verdad nadie no las puede arrebatar y por eso mi hermano, te felicito. Espero que Emilia acepte y que sean felices, a la misma vez espero que seas un buen duque y que al final puedas llevar la corona con honor. Te quiero mucho, Alec. — Ezio le dijo en voz baja mientras lo abrazó.

Alec asintió y se separó de él. Ezio le dio una sonrisa ficticia que sus ojos no lograron disimular, se sentía herido y traicionado.

Las dos caras de Emilia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora