12

7.7K 1.3K 65
                                    

Aunque me costó llegar a la habitación de Jungkook lo hice.

Le pedí ayuda a una enferma que se veía bien simpática a buscar la habitación de él. Creí que no lo haría pero se apiadó de mi y me ayudó en mi búsqueda.

Estaba en su cama durmiendo plácidamente. Me acerqué tan solo un poquito para poder verlo y tranquilizarme.

Por alguna razón al verlo solas las lágrimas salían por mis ojos.

Creí que lo había perdido para siempre, pero ahí estaba frente a mí respirando y viviendo.

Sequé mis lágrimas con mis manos.

Ya debo irme, si llega alguien puedo estar en problemas y no quiero eso.

Antes de abrir la puerta el crujido de la cama hizo que me detuviera de inmediato.

-¿Jimin? -preguntó él.

-¿Cómo es que puedes reconocerme con una luz tan tenue? -dije intentando no mostrar el nerviosismo en mi voz.

-¿¡En serio eres tú!? -su tono se hizo esperanzador.

Prendió la luz iluminando toda la sala. De inmediato se puso de pie y tan rápido como pudo llegó junto a mí.

Por más que me prometí no llorar eso es lo que estaba haciendo ahora al mirarlo.

-¿¡Estás bien!? -tomó mis manitas- ¿P-por qué lloras?

-¿Tú estás bien? -mordí mi labio.

-yo te pregunté primero... ¿Por qué estás llorando?

Me costaba mucho hablar. Tan solo me tiré a él en un abrazo. No quería soltarlo, no quería que se fuera, no quiero que muera.

Sin dejar en ningún momento de abrazarlo él se dirigió a apagar la luz. Era la única habitación iluminada y si alguien pasaba por ahí sospecharían que algo pasaba lo cual me metería en problemas.

Nos acostamos en su cama, él acariciaba mi cabeza y yo seguía aferrado a su cuerpo llorando en su pecho.

-Chimchim... ¿Qué pasa? -me preguntó- me tienes preocupado.

-p-perdón -respondí- creí que tú... tú... estabas...

-¿Muerto? -Asentí- auch.

-lo soñé -sequé mis lágrimas- no sabía si estabas bien y necesitaba venir a verte... perdón.

-¿Por qué pides perdón? Me alegra que hayas venido a verme... yo igual necesitaba verte.

Entrelacé mi mano con la suya y la dejé reposar en su abdomen.

Al cabo de unos segundos nos habíamos quedado dormido. Yo fui el primero. Sentí como él me tapó con la manta y depositó un beso en mi frente.

No quiero que esto acabe nunca.

He ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora