-necesitaba un respiro... lo sé... -decía Jungkook por el teléfono- mañana... perdón... adiós.
Colgó y se dirigió al sofá dónde yo estaba. Le había puesto vendas en sus manos.
-¿Qué ocurrió? -le pregunté.
-volveré mañana por la mañana, espero que no hayan problemas con tus padres -contestó tapándose con una manta.
No habría problema. Mis padres habían ido a la playa y por la lluvia no volverían hasta que terminara.
Cuando pequeño tuve un accidente automovilístico. Estaba lloviendo y mi padre conducía. Por la lluvia las ruedas del auto resbalaron por el pavimento haciendo que en una curva el auto se volcara. Al menos íbamos con cinturón y no ocurrió nada malo aparte de la perdida total del auto, desde ahí que mi padre no maneja con lluvia.
-así que me querías venir a ver -comenté con una sonrisa- ¿Por qué?
-¿Ahora tengo que tener motivos para venir a verte? -apareció un pequeño rubor en sus mejillas.
-imagínate vienes y me encuentras en bata o desnudo.
-¿Y qué? -sonrió como un niño pequeño- sería una agradable vista.
Jungkook tenía la complicidad de en un momento parecer ya un chico maduro incluso de más edad que yo. Pero a la vez con sus comentarios o pequeñas risitas que le daban lo hacían verlo como un niño pequeño del cuál tenía que cuidar.
Estábamos viendo una película. Me costaba ponerle mucha atención con él ahí junto a mí. Las marcas en sus manos me llamaban mucho la atención.
-Kookie... -lo nombré y el clavó su mirada en mis ojos- ¿Qué te pasó en las manos? Eso no lo hacen las agujas.
-Bueno, estas agujas si -sonrió.
¿Por qué me está ocultando algo?
-hablo en serio -dije serio- ¿Qué ocurrió?
-no quiero hablar de eso, por favor... de todas formas ya pasó.
-Kookie... me importa saber qué te ocurre... quiero ayudarte.
-no necesito ayuda -sonrió.
Pero yo sé que eso es mentira.
-dime -insistí.
-no -negó también con su cabeza.
-¿Por qué no?
-porque no quiero -se cruzó de brazos y me sacó la lengua.
-que infantil -bufé- dime qué te pasó de una vez, Jungkook.
-ya dije que no quiero... no ahora... déjame descansar un poco -suspiró- he tenido un día muy agitado.
**
¿:D?