26

6.6K 1K 226
                                    

Ambos estaban tomados de la mano y no dejaban de reír.

-¿¡Jimin!? -sentí la voz de Jungkook traspasando los cristales.

Lo había escuchado fuerte y claro. Pero no quería interrupir la linda escena con el chico que estaba así que hice como si no lo escuchaba y salí rápidamente de allí.

¿Qué hacía yo con una guitarra y un ramo de flores?

Creí que sería buena idea confesarle mis sentimientos a Jungkook y hacer de nuestra relación amistosa amorosa algo más formal.

Pero llegué tarde.

Me di la vuelta y caminé hacia el ascensor. Quizás es una señal de que debo alejarme de él. Primero el asunto de tokio, ahora esto. Parece bastante lógico.

-¿Jimin? -me llamó una voz atrás mío la cuál conocía muy bien- ¡Jiminnie!

Giré mi cuerpo quedando frente a él. Atrás de Jungkook vi el cuerpo del otro chico asomarse al pasillo.

-Kook... -dije nervioso.

-¿Qué haces aquí? Creí que hoy no tenías quimio... ¿acaso viniste a verme? -sonrió mostrando sus dientes de conejito.

-solo venía de pasada -mentí- yo ya me iba.

-¿y esas flores? -preguntó sin borrar su sonrisa.

-oh cierto... Son para ti... Una flor para otra flor -reí.

Mi sonrisa no duró mucho. El chico que estaba en la habitación con Jungkook se nos acercó. Puso su mano arriba de los hombros de kookie y no se movió de ahí.

-¿flores? -dijo el chico- wow.

-Oh, Jimin... Él es Taehyung, mi odioso y querido primo. Tae, él es Jimin -sonrió.

Me sentí como un idiota por pensar que ese chico era el novio de Jungkook o algo por el estilo. Pero a la vez me tranquilice ya que solo resultó ser su primo.

-¿tú eres Jimin? -dijo el otro chico- wow, Jungkook me ha hablado mucho sobre ti. Dijo que eras muy lindo y no se equivocó, también dijo que eras un buen besador.

Tanto yo como Jungkook estábamos sonrrojados ante el comentario de su primo.

-ya cállate, Tae -río Kookie- Jimin, no lo escuches solo quiere molestar.

-Jimin es un encanto, TaeTae -decía el chico tratando de imitar la voz de Jungkook- cuando lo veas te morirás de envidia, no lo mires mucho porque es mío. Yo lo vi primero.

-creo que deberías irte, primito.

-oh, no te preocupes -me adelanté- yo ya debo irme.

-no, no, no -dijo Taehyung- los dejo en paz. De verdad me tengo que ir. Adiós primo, adiós Jimin, cuida a la rata por favor.

Antes de irse recibió un golpe por parte de Jungkook el cual estaba bastante rojo. Pobrecito.

-perdón por eso -suspiró Jungkook.

-da igual, ratita -reí.

-¿y esa guitarra? -me preguntó- te ves muy bonito, ordenado y elegante. Muy lindo.

-quería hacer algo... No resultó muy bien planeado, la verdad.

-vamos a mi habitación y me explicas mejor -sonrió- por cierto, gracias por las flores. Están muy lindas.

He ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora