epilogue

13.1K 1.7K 482
                                    

¿Qué era esto? ¿Una especie de paraíso? Si era el paraíso ¿por qué todo estaba oscuro?

Un pequeño resplandor iluminó el lugar en el que había despertado, me costó un poco poder recuperar mi vista pero al escuchar esa voz todo se aclaró.

-Tú no deberías estar aquí.

Estaba tal y como lo recordaba solo que ahora sus labios estaban rosados y no tenía señales de marcas de agujas en sus brazos. Vestía de blanco como un ángel, mi ángel.

-¿Por qué lo hiciste? ¿No fue suficiente dinero el que te dejé? -me preguntaba mientras me tomaba de los hombros y me agitaba- ¡Tú no tenías que morir! ¡Tú no!

Lágrimas salían de sus ojos, no tan solo se veía molesto. Noté cierto desespero en su mirada.

-De todas formas iba a morir, Jungkook... -pude decir al fin con cierto pánico.

-Pero no así -mordió su labio- ¡No debiste haberte matado!

-¿Qué importaba si me mataba? Ya maté a alguien que me importaba más que nada en el mundo... -ahora yo era el que lloraba- no te hubiera dado esa pastilla si hubiera sabido que te mataría.

Aunque en parte había sido un suicidio al igual que el mío yo fui el que provocó que esto pasara. Él me hizo matarlo inconscientemente.

-Mochi... -suspiró triste- yo no quería que te sintieras culpable... Quería que fueras feliz y no te preocuparas por mí.

-¿Cómo quieres que fuera feliz si no estabas tú?

Me aferré a sus brazos mientras mis lágrimas caían por mis mejillas mojando su hombro.

-te amo, pero tienes que volver -susurró en mi oído- tu familia te necesita.

-pero yo te necesito a ti -apreté su camisa- y ya no puedo volver, ya estoy muerto.

-solo caíste en coma, mi amor -besó mi mejilla- aún puedes despertar si así lo quieres... por favor, hazlo. Ellos te necesitan más que yo.

-¿Por qué no me quieres aquí contigo? -suspiré triste secando mis lágrimas.

-Porque aún eres joven... lindo... tienes toda una vida por delante... El cáncer solo es un obstáculo pero podrás ganarle. Jimin, debes volver.

-¿De qué me sirve la vida si tú no estás en ella? -tomé su cara con ambas manos.

-quiero que seas feliz, necesitas vivir -sus ojos estaban cristalinos.

-soy feliz aquí, soy feliz en cualquier lugar que estés tú...

Me iba acercar a besarlo pero lo impidió colocando su mano sobre mi boca.

-¿Seguro que serás feliz conmigo aquí? -preguntó.

-¿Por qué no lo sería? Eres mi novio después de todo.

-Pero Jimin... tus padres... Ellos te necesitan.

-tarde o temprano iba a morir de todas formas -sonreí melancólico- no falta mucho para verlos nuevamente cuando ellos mueran.

Acercó su cara a la mía haciendo chocar nuestras narices. Lo extrañaba tanto.

-perdón... -colocó sus manos alrededor de mi cintura.

-¿Por qué? ¿de nuevo me harás darte una pastilla para morir nuevamente? -bufé.

-no, tonto. Por haberte hecho todo esto.

Antes de cualquier otra interrupción acerqué mis labios a los suyos sellando una promesa, una decisión.

Sentí como mi cuerpo dejó de ligarme a lo que era la tierra para al fin dejarme morir en paz junto a la persona que amo.

Nuestro amor no fue común.

Nuestra vida tampoco lo eran.

Sin embargo nos amábamos y amamos sin importar las complicaciones.

Sin importar los problemas.

Estaré siempre para él y él siempre estará para mí.

En nuestra efímera vida y en la eterna muerte.

Así conocí el amor.

Así lo conocí a él.

***
ahora si que si
gracias por leer🌈🐰

He ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora