04

10.2K 1.5K 247
                                    

Él estaba durmiendo con la endovenosa en su brazo, de nuevo llevaba el tapaboca y estaba tapado con una manta.

Me senté en el sofá junto a él. Mamá había querido acompañarme hoy para que no estuviera solo, lo que ella no sabía es que no lo estaba.

Tengo a Jungkook.

No me negué a que me hiciera compañía, me gustaba pasar tiempo con mamá.

Quizás mis últimos momentos.

-¿Te duele? -preguntó.

-¿Vas a empezar de nuevo con lo mismo? -le sonreí- no mamá, no me duele.

-sabes que me preocupo por ti, hijo.

Giré mi cabeza disimuladamente hacia dónde estaba él.

Seguía durmiendo en la misma posición. Noté que tenía uno que otro moreton en sus brazos. De seguro ha de ser por las inyecciones y todo eso.

De seguro ha sufrido mucho.

-este fin de semana con tu padre te llevaremos a la playa para que te despejes de este ambiente un rato -dijo mi madre muy amorosa- ¿Te parece la idea, corazón?

Amo la playa.

Amo salir.

Pero no puedo concentrarme mucho mirándolo a él en esas condiciones.

Me gustaría poder invitarlo, me gustaría salir con él, me gustaría verlo sin esas máquinas.

-mamá, ¿Podríamos hablar de eso luego? -dije algo desanimado- no me siento muy bien.

-¿¡Pasa algo!? -se puso de inmediato de pie- llamaré a una enfermera.

-no, mamá -sonreí- no es necesario que la llames... estoy un poco cansado ¿Sabes? Creo que una siesta me hará bien.

-iré por una manta para ti ¿Bien? -acarició mi cabeza y se dirigió a buscar aquella manta.

Me giré un poco para tener mayor claridad de él.

Tan indefenso, tan frágil, tan bello.

Si tan solo pudiera ayudarlo de alguna forma lo haría sin cuestionarme nada.

Estiré un poco mi mano para alcanzar la de él. Estaba frío como hielo. Yo estaba en las mismas condiciones, no podía ayudarle a calentar su manita.

Lo solté y guardé mi mano bajo el bolsillo de mi pantalón.

-¿Por qué me sueltas? -lo escuché decir muy ronco.

Una sonrisa se formó en mi rostro al escucharlo.

-hola -sonreí- no quería despertarte.

-me alegra que lo hayas hecho, extrañaba ver tu tierna carita.

-deja de bromear -reí.

-hablo en serio... ¿Estás mejor? -me preguntó- ayer les pregunté a las enfermeras si ibas a venir, pero me dijeron que no porque te sentías muy mal.

¿Realmente se había preocupado por mí?

Volví a sonreír.

-estaba algo decaído y con náuseas, pero estoy mejor -respondí.

-me alegra saber que estés bien -arrugó su nariz.

-¿Y tú cómo estás?

-subieron mi dosis, me dio una pequeña crisis que me descompuso un poco... -estiró su mano y la colocó sobre la mía- pero estoy mejor ahora.

-parece que ayer no fue un buen día para ninguno de los dos -sonreí triste.

-es verdad... ayer no te vi... supongo que allí partió mal el día.

Los pasos de mi madre se hicieron presentes en la habitación. Jungkook de inmediato quitó su mano de encima de la mía.

-¿Estás mejor, bebé? -me preguntó mamá colocando la manta sobre mis piernas.

-si, gracias -sonreí.

Después de un rato mi madre se había quedado dormida en el asiento del acompañante.

Hasta que ella no se durmió solo eran miradas con él.

Miradas que decían mucho.

-Me gusta estar contigo -comentó él después de un rato.

-¿Conmigo? -sonreí- ¿Por qué?

-es difícil de explicar... solo digamos que me haces sentir bien.

Me gusta estar con él.

Me gusta que me diga que lo hago sentir bien.

Me gusta.

Él me gusta.

He ~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora