El Chico Nuevo

955 54 8
                                    

Vamos ______ tu puedes levantarte, este es tu ultimo año, después ya no tendrás que ir a esa mierda de preparatoria, vas a sobrevivir con tus mejores amigos, eso me decía a mi misma y a regañadientes abrí mis malditos ojos, para apagar el maldito despertador

- UGGHHHH!!! Tengo que ir a la mierda de la preparatoria, chau vacaciones,libertad y   verano- de arrastras llegue al baño, me duche y me puse una remera de tirantes negra, con un short de jean y unas vans negras, me peine cogí la mierda de mi mochila.

-Buenos días- dando un beso a la mejilla de mis padres, no quería desayunar así que cogí una manzana - Me largo al infierno, nos vemos- cerrando la puerta tras de mi. Entre en mi bebe, un Audi R8 blanco, aun babeo cada vez que lo veo, jaja, a pocos minutos llegue a la cárcel, me estacione. Buscaba con la mirada a mis amigos hasta que sentí una manos cubrir mis ojos.

-Quien soy?- dijo una voz masculina en mi oído y me di cuenta inmediatamente de quien se trataba, me voltee rápidamente -Zayn!!- abrazándole

- Como ha estado mi pequeña?- devolviendo el abrazo, cuando estaba a punto de contestar escuche unos toses falsos y exagerados, levante mi vista sobre el hombro de Zayn.

- Chicos!! no saben como los eche de menos en estas vacaciones- corrí a abrazarlos pero ninguno me abrazo, confusa levante mi vista y me encontré con 3 caras de enojados - Ahora si existimos? Por que no mejor vuelves con Zayn- dijeron los chicos celosos cruzados de brazos, con una cara falsa de enojo y me rei por sus berrinches.

-Liam,Niall y Louis, yo los adoro por igual a Zayn, sin ustedes estaría perdida, por favor perdonemen- dije haciendo puchero - Perdonada!!- gritaron los bestias y se abalanzaron sobre mi.

-Emm, chicos, no puedo ... respirar..- dije asfixiada - Upss lo siento-dijeron entre risa y yo me uni a ella.

-Bueno chicos, mas les vale contarme cada detalle de sus vacaciones ya que me abandonaron, aquí sola- dije con cara de perrito abandonado- Perdón ______, pero te trajimos regalos- dijeron al unisono - Yeahh- grite como una niña, sonó el timbre, fuimos a nuestro salón, ya que nos habíamos anotado en las mismas clases menos una la de musica ellos no iban ya que les daba vergüenza cantar en publico, intente convencerlos pero sus miedos me ganaron. Llegamos al salón y nos sentamos donde siempre nos sentábamos en el medio, no eramos populares pero eramos envidiables, en especial de mi, ya que mis mejores amigos eran los chicos mas guapos del preparatoria, por eso no tengo amigas, pero eso no me importa si tengo a estos inmaduros conmigo ya me siento completa, nos sentamos, siempre a mi lado estaba vació, no dejábamos a nadie sentarse si no era parte de nuestro grupo, sii se podría decir que somos malitos jaja, hablamos de las vacaciones hasta que llego la Profesora de Literatura.

-Hola Alumnos, este es su ultimo año así que disfruten, aunque ya algunos me conocen me voy a presentar para los chicos nuevos, Soy Jenn Sparks, seré su profesora de Literatura - al terminar entro un chico ruloso, alto, con unos hermosos ojos verdes, todo un galán, algunas chicas suspiraron - Bueno clase les presento a un nuevo alumno Harry Styles, por favor háganlo sentir cómodo, siéntese con la señorita _______- señalando el lugar vació al lado mio.

Narra Harry

Era mi primer día en esta preparatoria, por ahora todo iba bien, además me toco la suerte de sentarme con una chica bonita.

- Hola- dije a la chica sonriendo

-Hola- Me responde, devolviendo me con una sonrisa - Soy _____, un gusto conocerte Harry - estrechando mi mano, al sentir su mano, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo - Y por que estas aquí?- dijo sacándome de mis pensamientos.

-Por el trabajo de mi padre, yo vivía en Homes Chaepel-dije

-Guau, debió ser un gran cambio para ti- dijo con pena.

-Si bueno, tenia una vida, pero a veces dicen que te puede traer una gran sopresa el cambio- dije sonriendo.

-Eso es muy cierto, me alegro que seas positivo-dijo sonriendome

- Y tengo una amiga así que se podría decir que todo va bien por ahora- dije mirando la con una sonrisa refiriendo me a ella.

-Por supuesto, cuenta conmigo para lo que sea, pero no solo me tendrás a mi, despues te presento a unos 4 amigo - dijo ella misteriosa.

- ¿Como quien?- pregunte confuso.

-Ya lo veras- me dijo dejando me con mas duda. Me quede pensando hasta que escuche el grito de la profe que me trajo a la realidad de nuevo.

Narra yo

- Ya veras- le dije a Harry, refiriendo me a mis idiotas, pero no le iba decir aun, para que sea sorpresa, seguro que congeniaran como lo hizo con migo, gira mi cabeza para la izquierda para contarles mi plan de mis amigos, pero al verlos tenían la misma cara de la mañana pero esta vez Zayn estaba incluido en esas caras.

-¿Que hice ahora?- pregunte fastidiada por la actitud de mis amigos.

-Mejor no nos hables, por que no vuelves hablar con el chico nuevo, que seguro te diviertes mas con el que nosotros tus mejores amigos - dijo Louis y el resto asintieron dando de entender que estaban de acuerdo con el.

-Pero chicos, ustedes son peores que una chica, es más peor que un novio, y encima ninguno lo es, hacer mas amigos no es un crimen, aunque los tenga a ustedes no significa que no tendré mas amigos. Saben que,no me hablen- dije enfadada

-Bueno perdón ______, intentaremos no hacer mas, una escenita cada vez que no andes con nosotros o hables a otro, es solo que tenemos miedo a perderte y que nos reemplazen - dijo Liam haciendo pucherito.

-Chicos no sean idiotas, que por nada del mundo los cambiaría, ustedes son mis mejores amigos son irreemplazables ok?, son lo mas importante en mi vida.

- Y tu de nosotros- dijeron, quisimos abrazarnos pero por los bancos no impedían, parecíamos gordos intentando abrazar el otro jaja,.

-Si tanto quieren abrazarse, pueden salir de mi salón para hacerlo - grito enojada la profe

- Ok, gracias profe tan considerada- dijimos, Niall fue abrazarla, jaja tan inocente, antes de cerrar la puerta divise la cara de confusión de Styles.

Al salir nos abrazamos, nos deshicimos de abrazo - Eu chicos, me podrían hacer un favor, podrían integrar al nuevo a nuestro grupo?- dije con entusiasmo

- No, por supuesto que no - Zayn negó rotundamente

-Coincido con Zayn- dijo Niall, poniendo se de lado de el

-Venga chicos, estaría bueno tener un nuevo integrante en nuestro grupo- dijo Liam

- Yo pienso igual- dijo Louis estando de nuestro lado- JA! 3 contra 2 ganamos- dije victoriosa. Los dos bufaron- Venga chicos, al menos traten, denle una oportunidad, el también tuvo que dejar su vida como nosotros así que todos tenemos eso en común, una oportunidad es lo que pido, si no les agrada lo dejamos, vale? dije, ellos aceptaron.

Fin del cap.

Chicas soy nueva en estoo asi que espero que les gusteee, si les gustoo pongan likee o comenten pliss

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora