Mi Primer Concierto

121 9 3
                                    

Mi Primer Concierto

_____ respira, exhala, respira y exhala, diossss a quien engaño estoy muerta de nervios, contenta, emocionada, no puedo creer que hoy será mi primera presentación con los chicos, ya veo lo que se siente los gritos de millones de fans esperándote ansiosamente que salgas, además con el miedo de no decepcionarlas. Había pasado una semana encerrado en la sala de ensayo con los chicos practicando, no me sentía segura, inconscientemente toque el collar que me había dado Harry, recordando sus palabras.

Flashback

-Oye, tranquila lo lograras bien-dice. Se separa de mi y se saca un collar en forma de avión de papel de su cuello, rodea el collar alrededor de mi cuello y me lo pone -Solo por que no pueda estar contigo, no significa que no crea en ti-dice-Este collar me ha dado mucha suerte espero que a ti también-dice apretando de mi mano.

-Harry, no puedo aceptarlo-trato de devolvérselo, pero su mano rodea de la mía.

-Quiero que te lo quedes hasta que nos volvamos a ver-me abraza-Promete que te lo quedaras hasta entonces-susurra.

-Lo prometo-dije segura.

Dios aunque odiaba admitirlo aun lo extrañaba y hablando de cosas que extraño hoy es el cumpleaños de Nialler, nunca podría olvidarme de su cumpleaños me lo acuerdo claramente el duende cumplía el 13 de septiembre sentía una enorme tristeza no estar en su día especial y además que ellos no me querrían ahí de todas formas. Pero no me importa voy saludarlo de todas formas, recuerdo que en un cumpleaños de los chicos, todos fuimos a comprarle algo, lo dejábamos en la mesa y el cumpleañero tenía que adivinar quién se lo había comprado para poder quedárselo, era re gracioso. Hubo una vez que Zayn y yo habíamos salido a comprar un regalo par el cumpleaños de Louis, pero el no traía dinero yo solo tenía $100 así que compramos enjuague bocal, curita y con el resto que nos sobro compramos una linda bolsita con una cartita que decía asi:

Querido Louis: Feliz cumpleaños, como sabíamos que no te hubiese gustado que gastáramos mucho por tu regalo, te compramos un regalo muy útil.

                                             Espero que lo disfrutes!!!

                                                                            Con Amor Zayn y _____

Pensar en la cara que había puesto cuando abrió nuestro regalo me hizo explotar de risa. Bueno _______ concéntrate, no es hora de pensar en eso.

-______ sales en 10-me dijo una encargada.

De pronto escucho alguien tocar mi puerta.

-Pasa-dije.

Al abrir la puerta me encuentro con el rostro de Calum.

-¿Nerviosa por tu primer concierto? –pregunto acertando con lo que me estaba pasando.

-Sí y mucho-dije intentando sonreír.

-Ven aquí-dijo extendiendo sus brazos.

Acepto gustosamente su abrazo, si ya sé se estarán preguntando ¿Qué está pasando aquí? Bueno desde lo que paso con Luke se había vuelto, distraído y callado. Al principio pensé que era solo conmigo pero con el resto también y bueno resumiendo todo Calum y yo somos mejores amigos, la verdad es que me asía mucha falta uno, sin los chicos cerca o sin Luke a pesar de que me atraía, me hablaba mucho con él.

-Todo va estar bien-dice Calum haciéndome volver a la realidad con unas palmaditas amistosas en la espalda.

-Eso espero Cal-si ese era su nuevo apodo-No soportaría fallarlos-dije pensando en lo peor.

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora