- Quiero a mi hija a las dos y quince en punto, ni más ni menos-dijo seriamente aun apretando la mano de Luke, me reía internamente siempre hacia lo mismo con los chicos, pude notar que la mano de Luke se estaban poniendo blancas.
-Si papá, vamos a llegar puntuales-dije interponiéndome entre su amistosa apretón de manos.
-Si señor prometo traerla puntual-dice serio.
-Diviértete hija-dice besando mi cabeza pero aún fulminándolo con la mirada, pude notar que Luke estaba nervioso.
-Bueno nos vemos-dije arrastrando a Luke que parecía una estatua, cuando salí de mi casa sentí que estaba más tranquilo- Disculpa a mi Papá, siempre hace eso pero no es así en verdad-me disculpo por su cara.
-Está bien, creo que es la primera vez que me pasa esto-dice-Me tomo por sorpresa-explica.
-Si debiste ver tu cara-carcajee-te duele mucho?-pregunto examinando su mano.
-Estoy bien-dice-Esta allá la camioneta-apunta la camioneta negra a dos cuadras de mi casa.
-Porque tan alejado?- pregunto ya que me pareció extraño que no se hayan estacionado enfrente de mi casa.
-No podemos arriesgarnos a que nos descubran-explica, al principio no entiendo pero después caigo.
-Perdón, ahora que me acorde. Perdón por no agradecer esa gran oportunidad que me dieron de cantar con ustedes, perdón me olvide-me disculpo avergonzada.
-Así que ya te dijeron eh?-afirma-por favor no seas formal con nosotros, sigue tratándonos como personas normales como en la fiesta-ruega.
-Entonces no cambiare-le afirmo con una sonrisa-pero me siento igual avergonzada por no saberlo-dije sintiendo el calor apoderarse de mi mejillas.
-La verdad nos sorprendió, pero a la vez nos gusto que nos trataras como uno más-me dice sonriendo. Sin darme cuenta ya habíamos llegado a donde estaba la camioneta, me abrió la puerta de la parte de atrás y el entro después de mi.
-Hola _____-me saluda Ash desde el copiloto.
-Que tal ______-sigue Michael que estaba en mi lado derecho y el lado izquierdo estaba Luke.
-Hola chicos, me alegro de verlos-les dije, pero un momento donde esta Calum sino me confundía eran cuatro en total-Em chicos donde está Calum?-pregunte.
-Hola ____-escucho una voz de atrás en el porta valijas.
-Calum que haces ahí atrás?-dije entre risa.
-Lo tiramos atrás, para no estar apretados-explica Ash.
-Y porque yo?-dice desde atrás.
-Porque si, Mike donde siempre-interrumpe Luke y le dice al conductor que no había prestado atención-Por cierto él es Mike-me presenta.
-Hola Mike-saludo.
-Hola ______, los chicos han hablado mucho de ti-me dice aun con la vista en el camino.
-No seas bocón Mike-regaña Calum desde atrás, haciendo que me ría dios estos chicos.
……
-Apúrate Mike
-Ash, bájale a la radio, está muy fuerte
-UUu mira una chica linda
-Y su trasero por dios
-Chicos cállense que hay una chica-regaña Luke-Disculpa a mis amigos, pero te tienen mucha confianza-me explica.
-Si discúlpanos ______, es que nos agradas y por eso somos nosotros mismos-sigue Ash.
Maraton 2/3 Espero que les guste!!!.
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...