Quería verte antes que te vayas

267 14 1
                                    

Sin darme cuenta había pasado volando la semana, ya era domingo. Mis padres organizaron una fiesta de despedida, por cierto ellos lo tomaron mejor que lo chicos, estaban felices ya que pensaban que con esto me podrá distraer un poco sobre el acontecimiento con Logan, ya puedo decir su nombre sin romperme a llorar eso es un gran paso para mí, intente conectarme con los chicos pero simplemente no se dignaron a contestarme o dar alguna excusa, dios como los voy a extrañar, basta ____ no llores tienes a todos tu familiares aquí.

-Cariño, te pasa algo?-Pregunta mi madre, atrayendo la atención del resto.

-Nada, solo que voy a extrañarlos-dije forzando una sonrisa.

-Y nosotros a ti-dice mi tía acariciando mi mejilla.

Y así transcurrió el almuerzo, me despedí de cada uno y ellos a mí con un buen viaje. Ayude a mis padres a acomodar un poco la casa, cuando terminamos mis padres me pidieron que me sentará ya que ellos querían hablar conmigo.

-Bueno _____, quiero que sepas que cuando nos dijiste de esta noticia al principio no estaba de acuerdo ya que prácticamente estarás fuera de casa por un largo tiempo con unos completos extraños, déjame terminar-dijo mi padre viendo que quería interrumpirlo-Porque es la verdad ______, los conociste en una fiesta, pero confío en ti y sé que te podrás cuidar sola pero por si acaso toma esto-me entrega un aerosol de gas pimienta, me rio pero lo agarro.

-No, creo que haga falta papi pero bueno lo guardare por las dudas-le digo-Y gracias por confiar en mí-lo abrazo- Y gracias madre por apoyarme en todo- la abrazo también.

-De nada cariño-me dice, el sonido del timbre interrumpe nuestra charla.

-Yo voy-aviso, me pregunto quién será. Abro la puerta. Lo miro fijamente sin saber que decir.

-Hola _____-saluda al ver que no digo nada.

-Que haces aquí?-le digo ya sé que no debería tratarlo así pero no sé porque vino a complicarme más las cosas.

-Quería verte antes que te vayas-me confiesa-Querrías dar una vuelta conmigo?-me pregunta.

Quien habra venido? _____ aceptará? Bueno espero que les guste, voten y diganme sus comentarios pliss.

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora