A Mí Me Gusta tu Compañía

217 11 3
                                    

Narra ______

Me desperté de un gran humor, había dormido muy bien aunque tampoco quería admitirlo pero también era porque había soñado durmiendo en los brazos de Harry. Pero debo decir que los chicos estaban un poco extraños conmigo me miraron esperando alguna reacción de mi parte cuando estaba desayunando pero al ver mi cara de que no entendía nada siguieron haciendo sus cosas por cierto ya habíamos llegado a Inglaterra ahora nos encontrábamos desempacando en un lujoso hotel debo decir que tuve mi primer encuentro con las fanáticas de los chicos nos costó entrar pero con la ayuda de los guardias pudimos pasar. Ya había llamado a mis padres informando mi llegada y contándoles las cosas que sucedieron, debo decir que al escuchar sus voces me produjo una nostalgia pero cambie el rumbo de mis pensamientos antes de ponerme triste.

-______  tenemos un problema los idiotas de los recepcionistas no te apartaron una habitación hasta mañana no habrá una disponible-Dijo Stella entrando en la habitación, ella es mi estilista y buena amiga.

-Y este de cuarto de quien se supone que es?-pregunte.

-Pues es la de Ashton, pero tranquila esta noche duerme con uno de los chicos y mañana el problema estará resuelto-dice tranquila.

-No sé Stel, recién los conozco y mi madre si se enterará me mataría-dije dudosa.

-Pero tu madre no está aquí no tiene porque enterarse, solo será una noche-dice despreocupada-Además no es nada del otro mundo dormir en un mismo cuarto con un chico.

-No es mi primera vez, siempre dormía en las casas de ...-frene antes de terminar la oración, porque siempre tenían que estar en mi cabeza.

-En las casas de..-Inquirió para que terminara.

-Nada, está bien si solo es por una noche supongo-acepté.

-Con cuál de los chicos quieres compartir habitación?-me pregunta Stella.

Me puse a pensar no sabía con cual quería, me debatía a mi mismo hasta después de unos minutos-Con Luke-dije segura. Después de terminar de desempacar mis cosas me eché en la cama y me quede mirando el techo hasta que escucho el ruido de la puerta abrirse, rápidamente me reincorporo.

-Lo siento me habré confundido de habitación-era Luke, se estaba a punto de ir hasta que lo llame.

-No te confundiste, este es tu cuarto. Pero lo que pasa es hubo un problema con el hotel y me pidieron que compartiera habitación con uno de ustedes hasta mañana-le explique-Y te elegí a ti-le aclaré.

-Y porque yo?-Me pregunta confundido.

-Porque te tengo más confianza y además con quien el que más hablo-le contesto-Pero si no quieres, no te voy a obligar le pregunto a los otros-dije yendo a buscar mis cosas hasta que su mano me detiene.

-Espero que te sientas cómoda, a mí me gusta tu compañía-dijo con una cálida sonrisa, sin darme cuenta había sonrojado.

 Perdón por la espera, seguiré subiendo pero será una vez a la semana. Gracias por el apoyo, sus votos y comentarios. Los aprecio muchooo.

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora