El Siempre esta para mi

360 22 10
                                    

EL VIDEO NO PONGAN PLAY HASTA QUE LES INDIQUE.GRACIAS :)

-Tenes alguna idea de donde está tu amigo?-Pregunto Luke, soltando mi mano.

-Sí, me dijeron que en algún lugar donde haya comida-dije.

-Ah, en los snacks, yo se donde esta, sígueme-me indico. La verdad es que no pude ver su rostro por la tenue luz que había pero si pude ver su figura, era un toque más alto que yo, bueno que llevaba puesto tampoco pude distinguir nada, creo que en un momento lo había perdido ya que no lo veía, estaba amontonada entre la gente, pero pronto sentí una mano jalarme.

-No te pierdas linda, sujeta mi mano fuerte-dijo, al escuchar su voz sujeté su mano fuerte para no soltarme. Caminamos unos minutos hasta llegar un lugar que no había tanta gente, había una mesa con snaks, sandwichitos y gaseosa. Divise entre la gente una cabellera rubia, definitivamente debía ser Niall.

-Ya lo encontré-le avise a Luke.

-Que bueno, me tengo que ir linda, nos vemos pronto-dijo dejándome sola, lo vi marcharse hasta desaparecer entre la multitud, me di cuenta que me había dicho Nos vemos pronto a que se referirá con la duda en mi mente, me dirigí hasta donde estaba Niall, le toque el hombro porque estaba de espaldas. Cuando se dio vuelta, era Niall con un poco de salsa en boca mientras comia.

-Niall, tienes salsa en la boca-carcajee, tome una servilleta y le limpié la mancha.

-Gracias _____- dijo sonriendo hay dios es tan tierno, siempre Niall sere mi nenito jajja.

-De nada Nialler- dije apretado sus cachetitos.

-Ya para- se quejo, nunca le gusto que le hiciera eso pero a mi me encanta hacerlo.

-Perdón Niall sabes que me encanta hacerlo-le dije- Niall vamonos que sino te lo vas a comer todo-dije jalando su brazo para me siguiera.

-Niall no quiere-dice cruzándose de brazos como un nene chiquito.

-Vamos Niall- le pedí pero seguía en esa posición-Si nos vamos mañana te doy helado-le propuse.

-Siii!!! ______ es la mejor-dijo abrazandome.

-A veces dudo eso, bueno vamonos-dije llevándolo conmigo.  De repente una luz alumbra hacia nuestro lado.

-_______ por favor venga hacia el escenario-escuche en el parlante,un momento dijo escenario?, hay un escenario, alze la viste y divise que en el fondo había en escenario de tamaño mediano.

-Quieres que te acompañe?-pregunta Niall al ver mi cara de confusión.

-No, esta bien-dije segura. Le dije fuera con los chicos, entre empujones llegue hasta donde estaba el escenario al lado había una puerta me apoye en ella esperando hasta que apareciera el sujeto que me había llamado de pronto siento que abren la puerta haciéndome perder el equilibrio, cerre los ojos esperando el impacto pero siento que unas manos me sujetan para reicorporarme.

-Lo siento, fui una tonta en apoyarme-me disculpe avergonzada.

-Tenemos que dejar de reencontrarnos así-dijo aquel chico guapo en frente mio. Me di cuenta que su voz se me hacia familiar.

-Te conozco?-Pregunté.

-No me digas que ya te has olvidado de mi, linda-Me dijo.

-Luke, eres tu. Perdón no te reconocí con la luz-me disculpe por segunda vez.

-Esta bien linda, ven acompañame-dijo agarrando mi mano. Entramos en aquel cuarto por la cual me caí. Era un cuarto con instrumentos. Y estaban 3 chicos usando un instrumento.

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora