Le pedí a Harry que me esperará afuera ya que tenía que hablar con el profesor sobre un asunto.
-Profesor, disculpe que lo moleste pero queria hablar sobre la canción, con usted- dije haciéndolo detener lo que estuviera haciendo-No hay problema lo que sea por mi alumna favorita-dice soriendome.
- Gracias, bueno queria decirle que no podre hacer la presentación-dije haciendo una mueca-Digame cual es el problema- me pregunto
-Es que no podre escribir una canción,nunca lo he hecho y en estos momentos no tengo la concentración ni la inspiración para hacerlo- respondí con amargura.
-Lo lamento señorita ______, aunque sea mi favorita tengo que obligarla a presentarse y no hay excusa-me dijo seriamente.
-Pero profesor no es una excusa- repliqué.
-Y al menos se puede saber que clase de problema tuvo- preguntó.
-Un error ese fue mi problema- dije seca. De repente me agarra de los hombros con unos ojos brillando de determinación que me dio miedo-_____ ese, ese va ha ser tu inspiración a través de ese error usa los sentimientos que tienes hacía ese error, usa ese odio, tristeza y enojo en la canción- dijo poético y soltandome de los hombros- Dios soy tan genial- se dice a si mismo poniendo una mano en el pecho, bueno creo que será mejor que lo deje solo, me alejé de ahi sigilosamente hasta llegar a la puerta y salir corriendo, cuando salí de ahí estaba Harry de espalda esperándome.
-Harry, perdón por la tardanza- me disculpe dirigiendo me a el- No ______ esta bien- dijo sonriendo me-Vamos?- me pregunta- A donde?-digo.
Narra Harry
Ya que _______, se estaba tardando mucho decidí ir a hablar con los chicos hasta que termine, cuando estaba por los pasillos los encontré, me dirigí hacía ellos.
-Chicos por fin los encuentro, tengo que hablarles- les dije.
-Que paso?- pregunto Zayn.
-Se trata de ______- cuando la mencione todos se quedaron callados, veía en sus caras tristeza.
-Ella esta bien?-dijo Niall rompiendo el silencio.
-No, chicos en este momento ________, lo esta pasando difícil-dije triste.
-Bueno ese ya no es nuestro problema- dice Zayn cruzando los brazos.
-Si que nos importa, no mientas Zayn- le reprochó Liam.
-Que le paso a ______?- preguntó preocupado Louis.
- Casi violan a ________-dije recordando ese momento, me hizo enojar por ese hijo de puta. Los chicos abrieron los ojos de par en par.
-QUIÉN FUE EL CONCHUDO EN HACERLE ESO?!?!- Grito Zayn rojo de enojó. Al no recibir respuesta de parte mia, entendieron al instante de quien se trataba-FUE EL NO? FUE ESE HIJO DE PUTA- griro Zayn más enojado.
¿Perdonarán a ____? ¿ Volveran a ser amigos? ¿ Zayn explotará de rabia? Jajjaja, todo eso en el proximo cap.
Perdón esta vez que haya sido corto, dejen au voto y comentario. Graciass chicass ♡
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...