Después de ese día que había dejado a Harry en su casa sus palabras quedaron grabadas en mi mente, recordaba sus hermosos ojos verdes y a veces soñaba con su canción que me cantaba, el me hacia estar confundida con mis sentimientos todo el tiempo, era fin de semana. Con los chicos teníamos una tradición los sábados salíamos, llegábamos tarde y sorteábamos en que casa quedarnos a dormir después irnos a la noche del día siguiente, pues hoy nos habían invitado a una fiesta, hacía tiempo que iba a una.
- LLAMADA TELEFONICA -
-Sí, Zayn yo paso a buscar a Harry y nos encontramos en la fiesta-repetí con enésima vez.
-Y que no se te olvidar....-Lo interrumpí.
-Y no me voy a olvidar de no usar ropa muy corta ni provocativa-dije terminando la oración por él, a veces el parecía mi padre pero era porque se preocupaba por mí.
-Muy bien pequeña, te dejo-dijo.
-Nos vemos-me despedí.
- FIN DE LA LLAMADA -
Mire la hora, era las cinco de la tarde y la fiesta empezaba a las nueve pero como es una fiesta siempre llegamos media hora tarde, así que tenía tiempo para prepararme. Le mandé un mensaje a Harry diciendo la hora que lo iría a pasar a buscar, al enviar ya me estaba llamando.
- LLAMADA -
______: Hola Harry.
Harry: Hola princesa, te llamaba para avisarte que yo te llevo.
_____: Ok, a qué hora me pasas a buscar?
Harry: Es un poco lejos así que a las nueve, te parece?
______: Perfecto, nos vemos.
Harry: Chau princesa.
- FIN DE LA LLAMADA -
Como tenía tiempo de sobra, decidí tomar una siesta.
........
Me desperté por el ruido de mi celular, era un mensaje de texto: Harry "Ya quiero verte, linda. HS ;-)". Sonreí, no podía ser más tierno dirigí mi vista al reloj para ver qué hora era, dios eran las siete menos diez, alarma de mierda. De un salto salí de mi cama y fui rápidamente a tomarme una ducha. Me peine y me puse las bucleras sin secarme el cabello, bueno como verán me opte por tener rulos hoy, rápidamente fui a mi cuarto a maquillarme, me delineé suavemente, y opte por un color azul de sombra, un poco de base y un toque de brillo labial, me puse unos accesorios ligeros revise la hora y era las ocho y media, mierda aún no estaba lista, me seque el pelo con las bucleras puestas para que duraran más los rulos y finalmente fui a vestirme había decidido un top con una falta con adornos dorados, metálicos y por unos tacos rosado anaranjado. Estuve lista a tiempo, me di una última mirada al espejo, agarre mi bolso, un poco de dinero, celular ya se preguntaran si pedí el permiso de mis padres, pero no hacía falta ya que ellos estaban al tanto de lo que hacíamos los sábados además ellos habían salido. De pronto suena el timbre, sabiendo quien era, abrí rápidamente encontrándome con un sexy Harry vestido con una chaqueta de cuero negra y adentro con una remera blanca junto jeans negros gastados.
-Te traigo, una servilleta?-Pregunta Harry, sacándome de mis pensamientos.
-Engreído-dije golpeándolo en el brazo.
-Auch-se queja sobando su brazo- Y que lindo saco-dijo mirándome.
-Gracias y así permaneceré hasta ir a la fiesta, para crear intriga-dije saliendo de la casa.
-Por favor, déjame verte-me rogó.
-No, vamos que se nos hace tarde-dije- Harry, donde está el auto?-pregunté.
-Está ahí-dijo señalando a una motocicleta.
-Pero pensé que iríamos en coche-dije-Además no pienso a subirme a esa cosa-dije señalando la moto.
-Oh si, nena subirás- dijo seguro, se monto en la moto-No tengas miedo princesa, solo sujétate de mí-dijo palmeando el lugar.
-Está bien, pero no vayas muy rápido-dije rendida, subí en la moto y lo sujete de su cintura fuertemente.
-Eso es nena, sujétate fuerte-encendió el motor y empezó andar moderado, tengo que admitir que no estaba tan mal, sentir el viento golpear contra tu cara se sentía bien. Después de un largo camino, por fin habíamos llegado, había mucha gente en la entrada. Harry estaciono su moto, bajamos de él.
-Tengo el honor de llevar tu saco?-susurra en mi oído haciendo erizar mi piel completamente.
-Cclaro-dije tartamudeando, me lo saco lentamente hasta sentir la frescura del ambiente, me escaneo lentamente de arriba para abajo-Mira quien necesita servilleta ahora-bromee. De repente con una mano me agarra de la cintura atrayéndome hacia el-Me parece que esta noche, tendré que cuidarte muy bien preciosa-dijo susurrando en oído, me miro a los ojos y me dijo una cosa más antes de arrastrarme hacia la fiesta agarrándome de la cintura-Te ves más hermosa al igual que todos los días-dijo dejándome grabado sus palabras en mi mente. Caminamos un largo rato, entre empujones hasta encontrarnos con los chicos.
- Harry, llegaron-dijo Zayn saludándonos- Te ves hermosa pequeña-dijo dándome un beso en la mejillla.
-Gracias Zayn, tu también-dije sonriéndole, dirigí mi vista hacía los otros-Pero que apuestos se han puesto chicos-dije abrazando a cada uno.
-Gracias pequeña, tú no te quedas atrás, tenemos que cuidarte bien-dijo Liam.
-No le hagas caso a Liam, divertite pequeña-dijo Louis.
-Y por cierto donde esta Niall-pregunte al darme cuenta que no estaba.
-Como siempre comiendo-respondió Zayn como si no fuera obvio.
-Bueno chicos, voy a buscarlo-dije, ellos asintieron, una mano me detuvo-Quieres que te acompañe-pregunta Harry-No, está bien ya vuelvo-dije soltando su mano, alejándome de ellos hasta perderme entre la multitud, intentado esquivarlos perdí el equilibrio, pero una mano sujeto de mi cintura y me atrajo devolviéndome el equilibrio.
-Estas bien?-pregunta el sujeto que me ayudo.
-Sí, gracias intentaba buscar un amigo, pero aquí parecen todos salvajes que me hicieron caer-dije.
-No hay problema-dijo- Te ayudo a buscarlo-propuso.
-Está bien, me llamo ______-dije dándole la mano.
-Luke Hemmings-dijo sujetando mi mano-Un placer linda.
Hola chicass, lo hice larga esta vez por no haber podido subir los otros dias, gracias a los votos, comentarios y bienvenida a las nuevas lectoras, esta cap se la dedico SoulSaferxx. Que pasará en el siguiente capitulos??
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...