Habíamos vuelto de la fiesta era las tres de la mañana a mi casa, sip esta vez me tocaba a mí, las luces estaban completamente apagadas, abrimos la puerta lo más silenciosamente posible ya que mis padres seguramente estarán durmiendo. Les dije a los chicos que vayan preparando la habitación mientras yo iba por un vaso de agua, al terminar lo dejo dentro del fregadero cuando estaba a punto de irme aparece Harry viniendo hacia mí con una mirada intimidante sin saber porque retrocedo chocar con la pared, el pone un brazo imponiendo que me vaya y con la mano me agarra de la cintura.
-Harry, que..te..pasa?-pregunto nerviosa por su cercanía.
-Quien era ese chico con el que hablabas? Nena-me pregunta serio.
-De que chico hablas?-dije confundida.
-Con el que estabas cuando te fui a buscar-explica aun con su mirada en mis ojos.
-Te refieres a Luke?-respondo sin entender la situación.
-De donde lo conoces? Nena-me dice levantando mi mentón delicadamente.
-Hoy, solo..somos amigos-tartamudeo.
-Me alegro-acercando cada vez más peligrosamente a mi-Porque no me gusta compartir-siento su aliento chocar contra mi oído.
-Com..par..tir?-dije más nerviosa.
-Solo eres mía, nena-me muerde sutilmente mi lóbulo.
-Ah-suelto un gemido de dolor y a la vez de excitación, se aleja de mi oído, y dirige su mirada a mis labios, acaricia mi mejilla, se acerca dejando pocos centímetros de mi boca siento su respiración mezclándose con la mía coloca una mano detrás de mi cuello y jala de mi hasta que..
-Harry, hermano apúrate que los chicos no te van a dejar lugar para dormir-dice Louis desde el pasillo.
-Voy-grita Harry me besa cerca de la comisura de mis labios y se aleja rápidamente hasta desaparecer de la cocina, un momento que fue todo eso?.
Sin darme cuenta cuanto tiempo estuve ahí hasta que llego Zayn y me saco de mis pensamientos.
-________? Pinsas subir o vas a quedarte todo el día ahí?-Bromea-Auch-se queja por el golpe que le di en el brazo.
-Vamos-dije. Ahora qué hago? actuó como si nada hubiera pasado o qué? No sé cómo hablarle o como mirarle ahora, pero mis preocupaciones se esfumaron cuando lo encontré durmiendo junto al resto en mi habitación, le di un beso en la mejilla a Zayn e intente dormir pero con lo que había sucedido no podía pero sin darme cuenta me quede sumergida en un profundo sueño
Bueno chicas aqui les dejo el cap, sory por ser corta pero devuelta tengo prueba el lunes y encima tengo 37 ejercicios de contabilidad asi que voy a estar para rato el martes intetare subir. Bueno espero sus votos y comentarios. Gracias por la compresión!!!
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...