Narra Luke
Estaba muy confundido, no puedo dejar de pensar en el beso, en la chica que me había salvado de un ataque de mis fans pero tampoco podía dejar de mirar en _______. Se sintió tan bien ese beso, pero quería probar el de _______. No sé como decidirme entre las dos, aunque nunca una competencia o algo parecido, ya que ______ seguía sintiendo cosas por el tipo ese y a la chica que cuyo nombre no sé, esta la pregunta si algún día nos volveremos a encontrar y las posibilidades era de una en un millón, así que mucha esperanza no tenia de encontrarme con ella.
De repente alguien interrumpe mis pensamientos.
-Luke, puedes venir un momento?-me pregunta ______. Yo solo asiento.
Una vez afuera de mi habitación.
-Que necesitas?-pregunte intente sonar amable pero tal vez no me esforcé tanto.
-Quería darte esto-poniendo en mi mano un sobre.
-Qué es?-pregunté por el contenido.
-Solo ábrelo-me indico, a lo que obedecí, y me di cuenta que eran dos entradas al parque Thorpe Park que siempre he querido ir ahí-Calum me dijo que siempre quisiste ir pero aún no pudiste, entonces decidí comprártelo como una forma de disculpa y espero que podamos volver a ser amigos-me explico con una sonrisa.
-Yo no sé qué decir-dije sorprendido por este regalo.
-Solo disfrútalo y lleva a alguien contigo-me dijo antes de darse la vuelta para retirarse, pero la detuve sosteniendo su brazo.
-Querrías ir conmigo?-pregunte contento.
-Conmigo? Estas seguro?-pregunto sorprendida por mi repentina invitación.
-Si, además no sería justo tú gastaste tu dinero comprándome esto, lo justo es que vayas conmigo-dije con una sincera sonrisa.
-Bueno, me encantaría ir contigo-aceptó.
-Estás lista?-le pregunto por si necesita algo.
......
Bajamos del auto, dirigiéndonos al parque. Wow qué grande es, hay trillones de atracciones, en especial de montaña rusas, mi favorito.
-Quiero ir a la montaña rusa-dijimos a la vez. Nos miramos y nos reímos.
-Bueno, vamos-dije sujetando su mano.
Nos dirigimos yendo a la montaña rusa más grande, se escuchaba los gritos a distancia de los pasajeros arriba de la maquina, sentí unas cosquillas de emoción, nos pusimos en la fila.
-Hacemos una apuesta?-se me había ocurrido una idea.
-Cual?-pregunto interesada.
-Cuando subamos a montaña rusa no puedes gritar y si lo haces harás lo que yo te diga-dije.
-Está bien, pero si tú gritas tendrás que andar en ropa interior el resto del día-sonrió con maldad.
-Si querías verme desnudo, solo tenías que pedirlo-bromeé, guiñándole. A lo que ella me respondió con un golpe en el brazo-Bueno suena justo-concordé.
Pero lo que ella no sabía es que tenía años de práctica, yendo con mis amigos, así que le ganaré fácilmente. Esperamos unos minutos y había llegado nuestro turno. Nos sentamos en los primeros carritos, nos acomodamos y esperamos a que empezara a moverse la maquina. Empezó a subir lentamente, hasta llegar la cima admiré el parqué podía ver todo mi alrededor y subí mi vista hacía el cielo, estaba nublado para un día tan hermoso de repente el carrito cae para abajo junto al grito de ______ y sintiendo su brazo enganchada a la mía, ya había ganado, sonreí para mí mismo, disfrutando de su perfume el resto del recorrido hasta llegar al final.
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...