Soy gay y lo acepto

173 11 9
                                    

Narra Harry

Ya casi habían pasado un mes y no tenía ninguna noticia de ella, la verdad es que era frustrante en las revistas y en la tele solo había artículos sobre la nueva integrante de la banda pero nada que me diera indicios de cómo estaba ella o si me extrañaba tanto como yo a ella además los chicos no eran ellos mismos, no sonreían, frecuentaban a los bares y no iban a las escuelas, yo era el único que trataba de seguir adelante por ella. Tuve varias veces la locura de ir a buscarla en Londres pero cuando me subo al auto me digo a mi mismo que ella es feliz ahí y no importa si no estoy ahí mientras que ella lo sea yo también tendré que serlo.

-Chicos ya dejen de tirar sus vidas a la mierda, pronto iremos a la universidad-dije alentándolos, todos estaban en la cama con la resaca en el cuarto de Zayn-______ no hubiera querido esto para ustedes-dije para que recapacitaran.

-Pues no lo sabremos porque ella está en Londres y nosotros en California-dijo Zayn con voz seca.

-Además a ella ni siquiera le importamos-dijo enojado Louis.

-Chicos saben perfectamente que no es así-dije defendiéndola.

-Entonces porque nos dejo-pregunto el inocente de Niall.

-Porque logro encontrar su sueño, encontró su pasión algo que le hace feliz después de todo lo que le sucedió-pienso en voz alta.

-Y claro nosotros qué?-dijo irónico Liam.

-Les diré que ustedes deberían estar haciendo lo mismo, buscando su felicidad en vez de estar emborrachándose solo por un capricho de ustedes. Dejen de ser niños y tomen las riendas de su vida-wow me sentía viejo hablando así-Chicos enserio dejen de hacerme parecer Liam-rogué.

-Hey-se quejo Liam, a lo que todos nos reímos.

-Hazza tiene razón-me apoya Louis.

-Bueno dejen de ser holgazanes, vayan a ducharse y enserio como me vuelvan a hacer que parezca a Liam me las pagan-dije bromeando.

...

Era domingo con los chicos y yo nos quedamos hasta tarde con los apuntes de la preparatoria y estudiando para el examen de que tendríamos, ya los chicos estaban al día, como pude me fije que eran las 2 de la tarde, mire a mi alrededor era todo un desastre tenia Zayn en el borde de mi cama roncando, yo estaba en medio de caerme de la otra punta de la cama con una Niall pesado arriba mío aunque parezca flaco pesa como un caballo y en el sofá de mi cuarto tenia a un Liam y a Louis abrazados, durmiendo plácidamente tenía que sacarle foto y subirlo a Instagram, intente empujar a al rubio para salir de ahí me estaba asfixiando pero el necio me había agarrado por la cintura,"dios suéltame tarado" le decía mentalmente después de varios intentos al fin me soltó y se dio vuelta para apegarse a Zayn dios tengo que sacar ya mismo la foto de estos imbéciles.

-Sonrían-dije burlón sabiendo de que ellos no escuchaban, y cuando ya tenia las fotos se me había ocurrido una genialidad, divise en mi escritorio dos celulares para mi suerte no tenía con contraseña una era de Louis y otra de Zayn les envié a sus cel cada correspondiente foto y lo publique en todos sus redes sociales con el titulo Soy gay y lo acepto, jajaja me cague de risa cuando lo publique los deje en los lugares correspondientes y decidí que era hora de despertar los gays estos.

-Eu cabrones despierten-dije revoleándoles almohadas.

-Un poco más-me pide Niall adormilado.

De repente se escucharon las melodías del celular de los chicos, como no paraban de sonar los chicos de mala gana atendieron.

-LLAMADA DE ZAYN-

Zayn: Qué pasa mamá?-dice adormilado.

Madre:ZAYN JAVADD MALIK COMO ES ESO DE QUE ERES GAY!!!-me empecé a reír, se escuchaba el grito toda la habitación.

Zayn abrió los ojos de golpe-Mamá de que hablas? No soy gay

Madre: Pues no parece en esta foto en la que estas acurrucado con un rubio.

-LLAMADA DE LOUIS-

Louis: Si?

Madre: WILLIAM TOMILSON TE REGRESAS INMEDIATAMENTE A CASA-se escucha otro grito.

Louis: Pero porque madre?-dijo como un bebe asustado, a lo que me hizo estallar más de risa.

Madre: Y AUN LO PREGUNTAS, NO TE DA VERGÜENZA DECIRLE A TODOS QUE ERES GAY?????.

No  recuerdo en mi vida haberme reído tanto hasta lloré con la escena de cada uno, uno decía "me tardo peinándome porque me gusta verme bien no porque sea gay", con Niall fue el mejor decía "Mamá porque me felicitas? A que te refieres que salí del closet?" o Liam cansado decía "Por quinta vez mamá que no soy gay",ah la mejor parte fue que cuando todo esos idiotas se miraron estupefactos y fueron corriendo a mi computadora para ver la foto y después todos me miraron con una mirada asesina.

Todos: HARRY!!!-upss creo que debería correr.

Jajajaj espero que les guste este capítulo y que les haya parecido gracioso tanto como a mi para escribirlo. Voten y dejen sus comentarios plis!! 

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora