Narra Harry
Estaba preocupado ya que no encontraba por ninguna parte a _______, hace rato se había ido a buscar a Niall y no ha regresado. Hasta que vimos a Niall viniendo hacía nosotros.
-Niall, donde esta _______?-pregunte ya que no la vi con él. El solo señalo la dirección por donde había venido, mire hacía ese lado donde se encontraba unos chicos junto a una chica ahí, solo que no lograba ver quién era.
-Hola somos 5 Second of Summer y hoy tenemos una acompañante muy especial-dijo uno de los chicos-Tocaremos She Looks So Perfect, espero que lo disfruten-dijo, empezaron a tocar sin prestar a mis amigos que me llamaban me fui acercando hasta estar entre medio del público y la vi a ella estaba ahí, se veía asustada, perdida como si no supiera qué hacer. Quería sacarla de ahí, pero no podía estaban en pleno show, pero de pronto escucho su voz cantar la segunda estrofa de la canción de poco se fue soltando hasta el punto de verla disfrutando cantar con esos chicos, paseaba por el escenario pero en especial con ese rubio con un percing en los labios quien cantaba junto a ella me sentí enojado porque estaba apegado a él, pero deje de pensar en eso cuando hizo su solo se escuchaba su voz potente que hacía que la canción sonará espectacular, pero que digo cualquier cosa que haga ella es una maravilla la seguí observando hasta que termino la canción, dios que hermosa se veía cuando sonría. Se despidieron del público y se retiraron del escenario.
Narra Luke
Esa chica me dejo sin aliento es más se robo al público nunca había sentido esa canción más emocionante con su toqué se sentía con mucho más potencial de lo normal, la verdad es que me había sorprendido que no nos conociera pero me gusto nos trataba normal, espero que siga tratándonos así cuando le digan quienes somos porque de mi parte yo no le diré nada. No puedo mentir me enamoré de su voz desde que mi primo me mostro ese video de ella cantando, cuando se lo había mostrado se mostraba sorprendida porque estoy seguro que ella no tenía ni más idea de que estaba en Youtube con más de millones de visitas tampoco puedo negar que me siento atraída hacia ella.
-________ hoy la rockeaste-le felicito Michael.
-Totalmente me sorprediste-le dice Ash.
-Fue totalmente increíble-alago Calum.
-Chicos, no digan estupideces- dijo ______ totalmente sonrojada, se veía tierna-Ustedes la rockearon-nos dijo- La verdad me divertí como nunca fue emocionante-dijo ella sonriendo.
-Fuiste una maravilla _______-dije acercándome hacía ella-Jamas lo dudes, linda-dije acomodando delicadamente un mechón rebelde de su cabello hacía atrás de su oreja.
-Graci..as-dijo nerviosa, creo que por mi cercanía así que me aleje para no incomodarla.
-No tienes nada que agradecernos, linda-dije-Es más queremos proponerte algo-dije viendo a mis amigos para ver sus aprobaciones en sus caras. Pero el sonido de la puerta nos interrumpe, abro la puerta y me encuentro con un chico rizado, alto en frente mio.
-¿Si?-pregunte.
-Busco a ______-dijo con cara de pocos amigos.
-La conoces?-pregunte curioso.
-Eso a ti que te importa-me responde. Estaba por responderle pero alguien se acerca.
-Harry!-dijo ______, al parecer el nombre del chico, se acerco a abrazarlo, definitivamente este chico no me cae para nada bien.
-_______, donde has estado estuve preocupado por ti, nena-dijo. Un momento, no serán novios o sí?, bueno me parecería raro una chica tan linda como ella no estuviera con alguien.
-Perdón, es que todo paso tan rápido-se disculpa, y yo como un tonto observo la escena.
-_______-la llamé, consiguiendo su atención-Puedes venir un momento?-Pregunté.
-Nos tenemos que ir-dice el idiota, sip lo apode así.
-Solo dame un minuto Harry-le pide, y yo le sonreí como si me había elegido a mí.
-Está bien-sonrío forzado.
-Que pasa Luke-pregunta.
-Bueno queríamos proponerte algo pero será en otro momento-dije-Me gustaría volver a verte o sea nosotros-corrijo que tarado soy.
-A mi también-se ríe de mi error.
-Bueno, me pasarías tu cel?-pregunte avergonzado, ya que siempre eran las chicas quienes me pedía.
-Claro-me lo pasa-Espero tu llamada, perdón vuestra llamada-bromea sacando a relucir mi error de la otra vez.
-Ja Ja Ja-dije sarcástico-Nos vemos, linda-dije acercándome a su mejilla para dejarle un beso y dirigirle la mirada al idiota que miraba atentamente, sonrío por cara.
-Chau Luke, manda saludos a la banda-dice yéndose con el idiota. Entro al cuarto de instrumentos.
-Quién era?-pregunta Calum.
-Nadie importante-digo.
-Y ______? Ya le dijiste-pregunta Michael.
-No, pero pronto lo haré-dije sonriendo.
QUE SERA LO QUE QUIEREN PROPONERLE? PUES PRONTO LO DESCUBRIRAN. CHICAS LO SIENTO DE VUELTA POR NO SUBIR PRONTO PERO PROMETO SUBIR MÁS SEGUIDO PRONTO. ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS LINDASSS. GRACIASS POR EL APOYO.
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...