Que tengas mucha suerte

278 13 1
                                    

Narra Harry

Me odiaba a mi mismo por alentar que se vaya pero será lo mejor, ella ha sufrido demasiado, se merece disfrutar de la vida. Qué bueno que ella había empezado por que si no le hubiese dicho mis sentimientos sabiendo que no soy lo suficiente bueno para ella, tengo miedo de lastimarla, no soy lo que ella cree. Antes era un completo mujeriego, de fiesta en fiesta pero cuando llegue aquí no pude dejar de buscarla o de mirarla y sin darme cuenta había dejado ese estilo de vida, no podía mirar a otra que no fuera ella, haciéndome desear siempre estar a su lado y gracias a ella descubrí lo que es estar enamorado, celoso, también la amistad no voy a negar que no tenía amigos pero ninguno tan real como los ella y los chicos.

-Ay, mi ______ como te voy a extrañar-dije para mí mismo.

Narra Zayn

Estábamos todos sentados en el sillón de la sala de ______ con mucha curiosidad por la razón que nos llamo, se notaba completamente seria pero no se dignaba a decir nada aún.

-Ya _____ dilo que no soporto más de la ansiedad-explota Niall.

-Si ­­______, ya dilo-insiste Louis.

-Chicos déjenla, cuando ella esté lista nos dirá-dice el paciente de Liam.

-Gracias Liam, bueno los llame aquí porque quería decirles que los chicos de 5 Second Of Summer me pidieron que fuera parte de ellos-freno, esperando alguna reacción de nosotros pero como nadie dijo nada continuo-Y acepte, en una semana me voy de gira con ellos-sentencio. Nadie dijo nada por unos minutos hasta que Louis se pone de pie.

-Que tengas mucha suerte-dijo Louis totalmente serio, eso raramente pasaba y desapareció de mi vista hasta escuchar el ruido de un portazo. Niall y Liam repitieron la misma acción.

-Esperen, van a irse así nomas?- pregunte molesto.

-Déjala Zayn, es su vida además ya no la escuchaste? Ella tomo su decisión-dice Niall con un tono que desconozco ya que nunca lo había visto tan frio con ____, Liam se mantenía callado- Que tengas mucha suerte-dijo el rubio y los dos se fueron al igual que Louis, yo decidí irme solo que a diferencia de ellos yo no le dije nada.

 Que les parece la decisión que tomo Harry? Se habran enojado los chicos con  ____?  Voten y comenten plisss.

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora