If You Don't Know

212 7 2
                                    

Estoy agotada, después de tres horas de ensayo por fin nos habían dado el descanso, bueno en realidad fue gracias a la tormenta que se había desatado afuera. Stell nos dijo por nuestra seguridad que cada uno volviera a su habitación, estaba un poco nerviosa ya que me daban miedo escuchar los truenos, sip aun no supero ese temor.

-_____ estas bien?-me pregunta Luke.

-Sí, solo que no me gusta mucho las tormentas-respondí.

-Si a mí tampoco-coincide Luke-Pero sabes que hago para distraerme?-me pregunta.

-Que haces?-pregunto curiosa.

-Compongo, creo que  la lluvia me ayuda a componer-dice sacando un cuaderno viejo.

-En ese cuaderno están todas tus canciones?-dirigí la vista al cuaderno que decía Propiedad de Luke, no tocar.

-Sí, lo hago cuando tengo tiempo-dice sentándose en el sillón.

-Podemos componer?-pregunte luciendo como una niña cuando quiere hacer algo.

-Ok, pero lo que ves en este cuaderno se queda en el cuaderno-dice totalmente serio.

-Lo prometo-levantando una palma y poniendo la otra en el corazón.

-Muy bien, confío en ti-dice sonriéndome.

Empecé a hojear, por dios tenía muchas canciones y eran muy buenas no sé cómo aun no las escuche en la radio, pero al parecer estaban incompletas, seguí hojeando hasta que una me llamo la atención "IFYou Don't Know". Leí la letra de alguna manera me sentí identificada, que quise saber más.

-De que se trata esta canción-Pregunte enseñándole la canción.

-Ah, If You Don't Know es algo nuevo que estoy intentando, pero bueno llegue hasta la mitad me faltó inspiración-me dice leyendo la letra.

-¿De qué se trata?-insistí.

-Bueno nos habían pedido una balada, pero no nos gusta muchas la baladas así que tenemos pocas pero la canción tiene que ver con un amor no correspondido, un corazón roto-me explica.

-Ah-fue lo único que pude decir, aunque tenía ganas de decir "Lo estoy viviendo"me reí sin gracia por mis pensamientos.

-Quiero ayudarte a terminarla-le dije.

-Lo has experimentado?-me pregunta.

-Sí, desgraciadamente sí-dije tratando de sonar indiferente.

-Debe ser un idiota por haberte rechazado y también deber ser un ciego para no ver lo que se está perdiendo-dijo acariciando mi mejilla, me puse roja.

-Si es un idiota-concuerdo con el-Gracias Luke-le agradezco por su intención de animarme.

Era las siete de la tarde y aun seguía lloviendo pero con el tema de la canción no le había dado tanta atención, escribimos la primera parte pero de repente se escucha un trueno retumbar haciendo que me sobresaltara cayendo arriba de Luke y para el colmo toda la habitación se había oscurecido ya que al parecer se fue la electricidad.

-______? Estas bien?-susurro.

-Si estoy bien, perdón debo pesar mucho-dije corriéndome a un lado-No veo nada-dije echándole un vistazo general por la habitación.

-Tranquila, yo tampoco, quisiera ahora tener mi celular-dice al lado mío.

-Si yo también...-un trueno interrumpe mi oración, sin pensarlo me abrazo de Luke.

-_____ no tengas miedo, yo estoy aquí-dice tratando de tranquilizarme.

-Es que le tengo miedo a los truenos-dije aun entre sus brazos.

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora