Ya habían pasado una semana desde que volví con los chicos, el único lado bueno porque seguía teniendo pesadillas acerca de esa noche, a veces despertaba gritando o llorando, mi madre me ha preguntado varias veces que me había sucedido pero no le cuento ya que no quiero que se entristezca por lo que estoy viviendo así que simplemente le cuento que no me acuerdo, yo sé que no me creía pero no insistía en el asunto. Siempre terminaba dormida en algunas clases, a veces tenia suerte que no me pillaran pero otras no.
-______, que te pasa? Te ves cansada- Pregunta preocupado Liam, haciendo que el resto me dirigiera toda la atención a mi respuesta.
-Nada, solo que hoy no dormí bien-mentí.
-Entonces nunca dormís bien-dice Zayn-Estas así desde una semana, en serio _______ nos preocupas- dijo acercándose a mí, con esa mirada que hacía sentir culpable, pero por suerte me salvo la campana.
-Chicos luego hablamos, tengo clases-dije yéndome rápidamente sin darles la oportunidad de contestar. Pero una mano sujeta de mi brazo haciendo que me detuviera.
-______, de mi no te escapas-dice Harry serio-Dime que te pasa-dice soltando mi brazo.
-Na..da-tartamudeo, mirando hacia otro lado para ver sus ojos acusadoras.
-A mi no me engañas algo te pasa-dice-Son las pesadillas ¿Verdad?-me levanta el mentón para que lo vea.
-No sé de qué me hablas-dije mirando al suelo- Harry vete a clases, si no me equivoco tienes clases de música-dije sonriéndole triunfante.
-Te salvas de mi solo por esta vez-dice señalándome con el dedo índice, y se va.
Ya que no tenía nada que hacer mi fui a sentar al lado del árbol, a ver si me inspiraba para escribir la letra de la canción, si, como escucharon no tengo nada aun, no sé porque pero no tengo inspiración de nada, me siento bloqueada y además cansada. Había tenido varias ideas, una canción de la amistad para los chicos pero simplemente no me salía nada, cada vez que intentaba escribir algo en mi cuaderno al final del día terminaba lleno de garabatos, me sentía frustrada ya que no podía escribir una simple canción y encima mi sueño era dedicarme a la música. De tanto pensar me había quedado dormida, pero siento que alguien me llama y abro los ojos dificultosamente.
-_______- me llaman-Que bueno que viniste a visitarme, ya me estaba sintiendo solo- se burla, de vuelta era él, me dio un miedo cuando lo vi enfrente de mí.
-Que haces aquí?- pregunta alejándome lo más posible de él.
-No me extrañabas ____?- dice dando un paso hacia mí- Porque yo sí y en especial tu cuerpo- dice acercándose cada vez más a mí, decido correr pero era demasiado tarde, me agarro de las muñecas.
-Mira perra, vas a hacer lo que yo te diga, porque si no atente a las consecuencias-me grita, me suelta una muñeca y me agarra de la cintura, atrayéndome hacía el, empezó a besar mi cuello ferozmente mientras yo estaba llorando ahí muerta de miedo.
-Por favor ya para-solloce.
De repente siento que alguien me llama.
-______!!!______!!- abro mis ojos y veo a Harry sacudiéndome. Me lance hacia sus brazos-_____ que paso??!!- me pregunta preocupado, abrazándome con fuerza-Gracias..por..estar..aquí-dije entre sollozos.
-Shh, tranquila ya estoy aquí, no llores más, todo va estar bien-dice tratando de calmarme, si supiera por lo que estoy pasando, pero aun así siempre estando al lado de Harry me sentía bien y segura no se qué haría sin él.
Holaa chicass perdón si es un poco corto pero tengo prueba asi q intenté escribirles igual ♥, espero que les guste y dejen su comentario y voto.
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...