Como si quisiera volver a ver ese tonto

164 8 1
                                    

Narra Niki:

Estaba mirando si mi sexy Justin Bieber había publicado algo en Twitter pero cuando revise me decepcione al no ver nada así que iba a avisarle a Guada que iría con ella pero al ver por todo el cuarto no se encontraba por ningún lado así que me quede esperándola no sé como 10,20,30 minutos? Pero la genia no aparecía, cuanto puede tardarse una persona para buscar dos frapuccinos sin nada que hacer decidí conocer el hotel en el cual nos hospedaríamos, salgo del cuarto de danza, camino por el largo pasillo que me conduce a dos puertas. La primera conducía al gimnasio y el resto del hotel así que volví para adentro y me adentré a la segunda que al parecer era sala de ensayo, había instrumentos, guitarras, teclado y batería lo ultimo me llamo la atención, siempre quise aprender batería ya que en mi punto de vista le ponía a la música ese toque emocionante que me hace querer tocar batería al aire siempre cuando escucha una canción que me encanta.  Me senté, agarre los dos palitos y empecé a tocar imaginándome en el escenario sintiendo esa adrenalina.

-Gracias América-grite levantando los dos brazos hacia arriba con los ojos cerrados, escuchando los aplausos del público. Pero mi concierto imaginario había finalizado al escuchar contagiosa risa y a la vez aplausos,  decidí abrir los ojos para encontrarme con un chico alto aún riendo mostrando su blanca dentadura, pelo castaño rodeado por una bandana roja y una camiseta rayada junto a unos jeans rotos.

-Bueno ya, tampoco fue tan gracioso-dije empezando a molestarme.

-Debiste haberte visto- dijo entre carcajadas.

-Agh, cállate-dije dejándolo solo, con la cara roja de vergüenza salí de ese cuarto con la poca dignidad que tenia a ver si mi amiga había vuelto pero de pronto unas manos me hace voltear encontrándome con el chico de hace un momento.

-Oye, no tenias que haberte enojado pero es que en serio fue gracioso-me dijo el idiota.

-Pues para me no lo fue-dije molesta tratando se zafarme de sus manos que aun me detenían pero era inútil ya que él era más fuerte que yo.

-Bueno, lo siento pero debes admitir que fue un poco gracioso-me dijo con una sonrisa burlona.

-Que no lo fue, ya quieres soltarme?- dije ya perdiendo a paciencia.

-Está bien si me dices tu nombre-dice aun su arrogante sonrisa que tanto me molesta.

-Niki-dije entre dientes.

-Bueno Niki, encantado de conocerte-dije soltándome- Y eres baterista profesional?-dijo burlón.

-Solo te gusta molestarme no?- dije cansada de sus bromas.

-A quien no? si te ves tan provocadora cuando te enojas-dijo acercándose a mí.

-Ya m..e voy-dije tartamudeando, el al ver mi reacción se ríe.

-Y también te ves preciosa cuando te sonrojas-dijo acariciando mi mejilla.

-Ya aléjate lunático-dije nerviosa por su peligrosa cercanía.

-Si estamos perfectos-dijo acercándome más a él hasta el punto de sentir su respiración en la frente, desprendía un aroma varonil adictivo, pero que estas pensando me reproche a mi misma-En que estas pensando en tu linda cabecita-dijo alzando mi cara para verlo a los ojos, tenía un color Hazel, no podía de dejar de ver sus enigmáticos ojos y que sin darme cuenta nos estábamos acercando lentamente hasta que el sonido del celular logro sacarme del trace en el que estaba, al parecer era de él, ya que me soltó.

-Ya vuelvo preciosa-me dijo alejándose un poco.

Sin más me eche a correr alejándome de ahí, llegue hasta la entrada del hotel, encontrándome con mi mejor amiga con las manos vacías y su mente en otra galaxia.

-Guada y los Frappes?-le pregunto a mi amiga pero esta ni me prestó atención.

-Tengo que ir más seguido a comprar Frappes-dice sonriendo como boba y sin coherencia, a que se refería?.

-Llamando al planeta Guada-agitaba mis manos enfrente de su rostro, como no obtuve respuesta  opte por sacudirla a ver si se despertaba.

-Si, que pasa?-dijo reaccionando.

-Que te pasa Guada? Estas bien?-le pregunte preocupada.

- No sabes lo que me paso hoy-me dijo sonriendo.

-No creo que superé a lo que me paso hoy-dije sonriendo sin darme cuenta que estaba pensando en es idiota-Dios no sé su nombre-me dije en voz alta.

-El nombre de quién?-me pregunto mi amiga.

-De nadie-dije cerrando el tema, como si quisiera volver a ver ese tonto.

 Perdón chicass es que me enfermé esta semana, iba publicar el martes de no pude no tenia inspiración y más estando con fiebre tratare de subir el martes lo prometo. Gracias por los votos y comentarios.

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora