Tengo Que Ser Fuerte

459 21 2
                                    

Me despierto ya que siento que alguien me esta llamando, cuando abro mis ojos, lo veo a el.

-Me extrañaste _____?- me recorre un escalofrió al escuchar su voz- Vamos a terminar lo que empecé- dice acercándose a mi- Nooo Logan por favorr- Me levanto agitada, con el sudor recorriendo mi frente, era una pesadilla, un alivio recorrió por mi cuerpo, miro la hora y faltaba media hora para que sonara mi alarma, la apagué, me fui a dar una ducha ya que no podía dormir. Me vestí y fui a la cocina a prepararme el desayuno, hice panqueques, cuando termine de desayunar le deje una nota a mi madre, diciendo que hoy salí temprano. Hoy me iría caminando, quería pensar, me acorde que mis amigos aun seguían enojados conmigo, al recordar eso quería llorar por haber sido una estúpida y no haberlos escuchado, pero no, tengo que ser fuerte, me tendrían que perdonar aunque tuviera que hacer el ridículo o arrodillarme por su perdón, no quiero pensar que nunca me perdonen, ellos son los más importante que tengo. Había llegado al colegio sin darme cuenta. Los busque con la mirada pero no estaban, me acorde que hoy no tendría con ellos, ya que hoy mi primera clase era música. Por fin algo que me alegra el día, me dirigí al salón me senté en los primeros bancos, aun no había nadie aun quedaba 10 minutos antes que empezaran las clases. Dirigí mi vista hacia la ventana y ahi los vi peleando por quien entraba primero, ya que todos juntos no pasaban, sin importar donde estaban ellos siempre me hacían reir, como los extrañaba. De repente alguien tocó mi hombro haciendome un saltar del susto.

Narra Harry

Había pasado por la casa de ______ para ir juntos, pero su madre me había dicho que hoy se había ido antes, me preocupe así que rápidamente fui al colegio, me encontré con los chicos en el estacionamiento, estaban hablando de no se que.

-Hola bro- me saludaron con el típico saludo de chicos.

-Hola chicoss, tengo clase en 5 asi que me voy y después tenemos que hablar- les dije mientras me alejaba. Buscaba _______, pero no la vi, rendido me fui al salón me tocaba música la primera clase, y ahí es cuando la vi riendo escuchando su risa angelical,ella estaba tan concentrada en la ventana que ni se dio cuenta de mi presencia, me sente al lado suyo, llame tocando su hombro, ella dio un salto del susto.

-______, no te asustes soy yo- dije entre risa, se relajo al escuchar que era yo, se dio vuelta y me dio una de sus hermosas sonrisas por la mañana

-Buen día Harry, que bueno que estemos en esta clase juntos sino me iba sentir sola- dijo cuando se acerco a mi para darme un beso en la mejilla respiré su aroma a limón.

-Buen día _________, lo mismo pienso- dije medio ido.

-jajja estass bien? Pareces drogadoo-bromea ella.

-Ja Ja Ja _______ hoy estas gracisita- digo recuperando mi compostura.

-Si, cambiando de tema,cómo han estado los chicos? Hablan de mi?- me pregunta con una luz de esperanza en sus ojos.

- Si estan bien y no hablan de ti- cuando escucho eso se apagaron sus esperanzas,estaba triste y no quería que estuviera así- Pero de seguro que te perdonan-dije dandole consuelo.

-Si claro-dijo sarcástica- Como me van a perdonar si yo fui la estúpida en no confiar en ustedes, es más con toda la razón del mundo, tu también tendrías que estar enojado conmigo- me dijo triste y a la vez enojada. En ese momento todo los alumnos estan entrando ya que estaba por empezar la clase, no pude contestarle ya que en eso había entrado el profesor.

-Hola clase soy el profesor de música como la mayoría de ustedes lo sabe, me voy a presentar para los nuevos me llamo Axel Manzini- dijo mientras lo escribía en el pizarrón, la verdad me había sorprendido ya que la mayoría de los profesores eran viejos, pero no, el se veía de 25 bastante joven y parecía simpático- Bueno como casi todos lo saben al inicio de año tenemos un concierto de Bienvenida pero para ustedes sera como su primera nota, es la más importante ya que es el 50% de sus calificaciones, este año sere bueno y a los nuevos no les pedire que lo hagan verán como lo hacen los demás para el próximo evento así que estas dos semanas no tendran clase los que dan la presentación y la canción debe ser original- dice el profesor-Y esta más de decir que es obligatorio- agrego seriamente.  El resto de la clase estuve observando ______, se veía desanimada,triste. Al final de la clase me pidió que la esperará afuera, que tenía que hablar con el profesor de algo.

DE QUE TENDRÁN QUE HABLAR _____ CON EL PROFE?? Y QUE TENDRA HARRY PARA DECIRLE A LOS CHICOS??

Bueno lo descubriremos en el otro cap. Votenn chicass y su opinión.

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora