No hay nada que no sepa de ti, nena

375 21 5
                                    

Narra Harry

Los chicos y yo estábamos a punto de irnos, pensando que ______ no iba venir, pero de repente se escucho su voz.

-Hola soy _____, y voy a tocar para ustedes My Happy Ending espero que les guste-dijo nerviosa.

Sentí que ella buscaba con su mirada a alguien en el público , pero al no encontrar lo que busco, empezó a tocar y cerró sus ojos, me quede impactado era la primera vez que la escuchaba cantando, su voz era poderosa a la vez suave y fina, su canción era triste pero estaba disfrazado con enojo, yo supe de que se trataba, la verdad me impresiono ella arriba sobre el escenario compartiendo con todos sobre al que le paso sin que ellos supieran exactamente lo ocurrido. En un momento de la canción divise que cayeron algunas lagrimas de sus ojos, me preocupe pero ella seguía cantando. Nosotros le habíamos hecho carteles para animarla, la mía decía‘_____  siempre estaremos contigo.’

Casi al final de la canción abrió sus ojos como si hubiera despertado de algo, al terminar la canción ella dirigió su vista hacia donde nosotros estábamos y sonrío como cuando la conocí por primera vez, note que algo en ella había cambiado sus ojos brillaban con intensidad, se veía realmente feliz y entonces pude darme cuenta de que ella había vuelto ser ella. La ceremonia de bienvenida había terminado, nos dirigimos a los vestuarios para felicitar a ______.

Ella estaba saliendo del vestuarios con su guitarra eléctrica colado en su espalda, se la veía jodidamente sexy, Harry basta con estos pensamientos, es tu mejor amiga, joder. Cuando nos vio corrío hacia nosotros y se abalanzo sobre nosotros.

-Chicos los amo tanto-dijo estrujándonos más fuerte- Gracias por esos carteles-dijo soltándonos.

-Por nada, pequeña-dijo Zayn.

-Qué tal si celebramos esto yendo a comer-dijo Niall, tocando su panza- Tengo hambre-agregó.

-Cuando no-dije Sarcástico.

-Bueno, vamos a comer algo-dijo Liam-Saben cómo se pone Niall cuando tiene hambre.

-Como?-pregunte.

-Pues así-dijo Liam señalando a la escena, Niall tratando de comer el brazo de Louis y Zayn tratando de separar a Niall del brazo de Louis.

-POR EL AMOR DE DIOS, NIALL SOLTA A LOUIS-GRITA LIAM ENCARGANDOSE DE LA SITUACION.

-NOP, NIALL TIENE HAMBRE-GRITA EL SUJETANDO EL BRAZO.

-Niall malo-dijo_____ dándole golpecitos en la cabeza cariñosamente- Esta bien Niall, vamos a comer-dijo carcajeando por la escena que estaba armando.

-Iujuuu, NIALL quiere mucho a _______- dijo soltando el brazo de Louis para abalanzarse sobre ella. Fuimos a MC Donald nos divertimos y celebramos por su presentación. Y nos dividimos para ir a casa los chicos se fueron con Zayn y yo me fui con _____.

-_____, me encantó tu canción - dije rompiendo el silencio-me pareció muy valiente de tu parte-finalize.

-Gracias Harry, esa canción es muy importante para mi - dijo aun con la vista en el camino. Cuando llegamos a mi casa.

-Gracias por traerme-dije-Querés pasar? - pregunte.

-No gracias, estoy un poco cansada asi que me voy tomar una larga siesta-me explico-Ah por cierto gracias por los carteles de nuevo, y por siempre estar para mi-dice sonriendome-Una pregunta como supiste que no tenía lista la canción-me pregunto intrigada. Me acerque hacia ella hasta quedar unos pocos centímetros de su rostro.

-No hay nada que no sepa de ti, nena-susurre acariciando su mejilla-nos vemos preciosa-dije saliendo del auto, le di un ultimo vistazo hasta que se fue, dios que hermosa que es pero debemos permanecer como amigos.

Hola chicas perdonen de vuelta es que sigo con pruebas, y que este capítulo no sea tan interesante pero pronto subiré algo emocionante. Chicas ayúdenme con la publicidad plis gracias por sus votos y comentarios!!

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora