Cegada....

476 30 5
                                    

Estuve meditando, sobre todo y me sentia en parte culpable por no creer en mis mejores amigos, estaba en aprietos no sabía si creer en mi novio o en ellos, estabamos juntos hace 3 meses, yase no era mucho pero era mi novio despues de todo, en parte el tenia razón pasaba más tiempo con mis amigos que con el, pero despues de tanto pensar, al final pude tomar una decision, sabia que que me arrepentiria pero era demasiado tarde para dar un paso atras, estaba en el pasillo del colegio buscando con la mirada a mi novio hasta que lo encontre con hablando con uno de sus amigos.

-Logan!- lo llame.Se volteo, al ver que era yo, se despidio de su amigo y se acerco a mi.

-_____!, como estas linda?-dijo dejandome un beso en la mejilla.

-Bien, pero no vine para hablar de eso, vine para decirte mi desición- al escuchar eso cambio su cara y me miro seriamente para que continuara - Bueno estuve pensando en lo que me dijiste, y creo que tienes razón, los quiero mucho pero son muy sobreprotectores-dije desilusionada de ellos.

-No te pongas triste nena, me tienes a mi - me dijo besando mi cabeza- bueno vamos a clase, que sino llegare tarde.

-si, vamos- cuando llegue al salon, estaba por sentarme en mi antiguo asiento, que era al lado de ellos, pero recorde que ya no podía estar con ellos, asi que decidí sentarmee con novio.

Narra Niall

Los chicos y yo estabamos decepcionados de ______, eligio a su novio sobre nosotros, que somos sus mejores amigos de toda la vida, igual un poco la entiendo por no habernos elegido, esta Cegada y confundida por el estupido de su novio, pero igual nos decepcionó, nos dimos cuenta cuando vimos como ______, se iva a sentar con el idiota.

-Chicos que vamos hacer?, ______ no nos cree- dije preocupado.

-NADA- dice Zayn, era el que menos esperaba que dijiera eso- No nos eligio, hicimos lo que pudimos- dice triste.

-Pero Zayn, no podes rendirte asi no más, _____ nos necesita, no la podemos dejar- repliqué.

-Tiena razón Niall- dice Harry- tenemos que hacer algo.

-Se lo dijimos pero no nos creyo- dice Louis decepcionado- Nosotros quisimos advertila pero no nos escucho.

-Ademas lo eligio al idiota ese, que esta con el por 3 meses, en vez de a nosotros sus mejores amigos de toda la vida- dice Liam enojado y triste.

-Pero entiendala esta confudida- defiende Harry.

- Pues yo no la veo confundida, es más se esta riendo con su novio- dije señalandola- Tienen razon chicos no puedo creer que lo haya elegido a el- concorde con ellos, si ya se primero aun quería ayudarla, pero los chicos tenian razón.

-Chicos no la podemos dejar en la mano de ese malnacido- dijo Harry- Niall, por favor ayudame en esto- me pidio

-Ya no hay nada que podamos hacer Bro, ella ya decidío, tenemos que aceptarla- en eso tocó el timbre y nos fuimos.

Narra Harry

Diossss, estos chicos son más tercos que una mula, pero en parte los entendia, pobres estaban decepacionados y tristes de ______, nose como pudo tomar una decisión asi, pero aun así no voy dejarla, yo no podía dejarla, tenia que ayudarla, que abra los ojos pero los chicos tenían razón ella había tomado su decisión, asi que tendré que cuidarla de lejos, era lo único que podía hacer.

Narra ________

Extraño a mis amigos la verdad es que me sentía muy sola sin ellos, me la pase con los amigos de mi novio, me aburría escuchando sus anécdotas superficiales, los extrañaba demasiado de vez en cuando les doy una mirada a mis amigos siempre los encontraba peleandose por algo o riendose anhelaba estar con ellos y saber que hacían y de que se reían pero esta es la consecuencia de mi desición, se pasó las horas lentamente hasta que terminaron las clases. Me estaba por ir con mi auto hasta que Harry se aparece enfrente mio agitado.

-Harry, estas bien?- le pregunte preocupada. Me hizo una seña con la mano haciendo me entender que le de un ministro para que respire, después de un minuto.

-Si, ______ estoy bien, solo que vine corriendo hasta aca para decirte algo importante.

-Si es algo de lo que me contaste la otra vez no quiero volver hablar del tema-dije saliendo de mi auto, me puse en frente de el.

-No es de eso de lo que quería hablar-dijo acercándose más a mi-Se que tomaste una decisión y yo la respeto pero quiero que sepas que no te voy abandonar y se que estas Cegada  y cuando abras los ojos sabras que estaré siempre a tu lado-dijo acariciando mi pelo y se fue dejandome beso en la mejilla. Mire su silueta hasta desaparecer en el cole, dejandome mas confundida.

Fin del cap

Que pasara ahora? ____ descubrira la verdad; decidirá escuchar a sus amigos o seguira cegada?. Voten plisss

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora