¿Que es lo que quieres ser?

347 15 2
                                    

Al día siguiente me desperté con falta de oxigeno sentía algo sobre mi cuerpo era tan pesado que impedía que mi pulmón funcionara como se debía. A punto de morir abrí mis ojos desesperadamente para ver a cinco idiotas sobre mi cuerpo.

-Chicos si no salen rápidamente, le juro asecharlos desde la muerte-los amenace con ultimo aire que me quedaba. Tal como había pedido se retiraron velozmente y estallaron de risa que en cambio para mí no había ni un toque de gracia pude casi ver la luz frente a mis ojos-De que se ríen imbéciles? Casi muero por sus culpas-dije furiosamente porque además me habían despertado de mi placentero sueño y comprobé la hora para el colmo que eran las diez de la mañana lo que me faltaba levantarme temprano en fin de semana, los fulmine con la mirada y con mis manos empecé hacer la cuenta regresiva desde el cinco.

-Oh no, chicos corran-dijo Louis, al terminar de contar todos había desaparecido, salí de mi cuarto con el objetivo de encontrarlos, la casa había quedado silenciosa , había agarrado mis globos de agua lo había tenido guardado en mis cajones por si pasaba algo como esto, deje algunos no iba utilizar todos, baje las escaleras no había moros en la costa, pero sentí una respiración agitada cerca, me dirigí hacia el baño, no había ningún rastro hasta que me acerque a la bañera corrí la cortina de la ducha y efectivamente estaba Niall.

-Te encontré-dije triunfante.

-Por favor ten piedad-pidió, yo solo le hice mi típica sonrisa maliciosa, giré la manija de agua caliente y salió la lluvia artificial-Me quemo-grita.

-Para que no te quemes-le lance un globo de agua, si lo sé soy malvada y me fui del baño dejando que Niall que se diera una linda ducha. Ahora me dirigí a la cocina primero me dispuse agarrar un huevo de la heladera, escuche un ruido dentro del armario de ollas, abrí la puerta y me encontré con el ternurita de Louis.

-_____ hay alguna forma de negociar esto-pregunto asustado, yo solo negué, rompí el huevo sobre su cabeza y también le tiré un globo de agua. Fui silenciosamente hacía la sala no encontré nada hasta que vi debajo de las cortinas unas supras, jalé las cortinas encontrándome con Zayn.

-_____ recuerda los tiempos que tuvimos, además soy tu mejor amigo-trato de convencerme y entonces hice lo peor que nadie se atrevería aplaste el globo sobre su cabello hasta romperse y escurrirse el agua por todo su cabello y con mi mano le di un toque hasta dejarlo totalmente desordenado.

-Noooooo-dijo arrodillándose tocando su cabello como si alguien hubiese muerto. Camine hasta el patio y el jardín no había nada hasta que escucho alguien salir de la piscina era Liam ah bueno este es un tarado.

-Liam sos o te haces?-le pregunte.

-Podre serlo, pero gané no pudiste hacerme algo-dijo triunfante me fui de ahí haciéndolo pensar que tenía razón, dios que tonto.

Ya no había ningún lado para recorrer, pero no vi a ningún lado a Harry, a donde se habrá metido? Me pregunte. Fui a mi habitación a ver si estaba ahí peo sería imposible porque había visto a todos bajar, ninguno se había quedado cuando estaba a punto de entrar un globo de agua callo por el piso haciendo que me resbalara pero unas manos me agarro de la cintura evitando la caída y ahí estaba el devuelta tan cerca de mí que escuchaba sus latidos del corazón.

-Pero como...-me pregunte en voz alta.

-Gane princesa-susurro cerca de mis labios-Y que obtiene el ganador-me miro, me perdí en su mirada podría pasarme una vida viéndola y no cansaría, ese color verde esmeralda era tan lindo que envidiaba sus ojos sin darme cuenta mi mirada había bajado hasta sus labios no lo podía negar me moría de ganas de probarlos hasta que un liquido llamado agua cayó sobre nosotros, empándanos totalmente, nos soltamos rápidamente como si hubiéramos despertado de un sueño y nos dimos cuenta que fueron los chicos.

-Chicos los voy a matar-actué como si no hubiese pasado nada pero era enserio los iba matar por mojarme y por interrumpirnos ese momento y ayer pero de alguna forma  estaba un poco agradecida no quería que arruinar nuestra amistad. Empezó la guerra de globos de agua hasta que por fin mi madre había despertado y nos trajo a cada uno una toalla para secarnos ya se preguntarán la parte del regaño o castigo pero desgraciadamente ella estaba acostumbrada a estas guerras los fin de semanas pero igual la condición era que arregláramos los desastres que dejábamos y así paso la tarde ente risas y charlas.

……

-Y _______ que se siente cantar con la banda más famosa del momento-Pregunto Louis mientras comíamos la cena si habíamos optado por ir juntos al cole mañana así se quedarían.

-Que banda?-pregunte desinteresada mientras tomaba agua.

-Como que banda ______, 5 Second Of Summer es la banda más reconocida del momento a nivel mundial-dijo Liam como fuera un crimen que no lo supiera.

-Que???-escupí el agua que estaba en mi boca.

-Si _____ no lo sabías?, cantaste unos de sus primeros hits She Looks Perfect dios _____ no te actualizaste?-pregunto Zayn.

-Por eso me sabía la letra esa canción la había escuchado tantas veces en la radio pero nunca le preste atención de quien era-dije avergonzada.}

-Son geniales soy su gran fan, si se encuentran de vuelta me lo presentarías-preguntó como un nenito con la esperanza de conocer a su ídolo Niall.

-Claro, Niall-dije.

-No es la gran cosa-dice Harry por primera vez.

-Claro que lo es, a mí también me encantaría conocer un famoso-dice Louis.

-_______ que pansas hacer después de la preparatoria-pregunta Harry saliendo completamente del tema mirándome detenidamente por mi respuesta al igual que el resto nunca lo había hablado con el resto por qué no estaba segura.

-Algo con la música-dije segura.

-Pero qué?-pregunta Harry.

-No lo sé no me he decidido-dije insegura.

-Es simple ¿Que es lo que quieres ser?-dijo Harry esa pregunta había quedado grabada en mi mente perturbando mi sueño.

Chicas perdón por la tardanza es que aun sigo muy ocupada, recuerdan los 37 ejercicios de contabilidad? bueno no entendi nada ya que era tema nuevo y ahora el profee nos manda un trabajo practico de eso sin explicar a los que teniamos dudas ademas echo a mano y en compu  bueno ya sabran como estoy. Gracias chicas por el apoyo espero sus votos y comentarios!!

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora