Cuando Pienso en Ti

455 23 5
                                    

Ya era domingo, tengo que admitir que  estoy sorprendida pensé que estaría en un rincón llorando, lamentándome por lo que paso o simplemente estar depresiva pero no, me encontraba riéndome, sentada al lado de Harry viendo una película de comedia, la verdad es que le debo mucho sin él no sé cómo me encontraría, creo que ni siquiera seria yo misma después de esa noche, tengo que admitir que al principio veía todo oscuro y que pasaban esas escalofriantes imágenes por la mente, pero siempre Harry estuvo a mi lado, ningún momento se fue de mi lado, yo le insistí que se fuera porque no quería ser ninguna molestia, no quería que dejara su fin de semana para estar conmigo, pero el en ningún momento cambio de idea. Se había traído sus cosas para quedarse a dormir en mi casa, se la paso los últimos días levantándome el ánimo y sí que lo logró, y me di cuenta que desde lo sucedido Harry se había convertido en una persona muy especial para mi.

-Hey princesa, que paso que te quedaste tan seria?- me pregunto Harry sacándome de mis pensamientos.

-Nada Harry, solo pensaba, sigamos viendo la peli- dije dirigiendo mi mirada hacia la peli. Cuando la terminamos de ver, nos pusimos a cocinar ya que mi madre aun no había llegado y teníamos hambre optamos por hacer pizza. Fue muy divertido ya que hicimos un desastre, hubo guerra de harina y de salsa cuando lo pusimos en el horno nos pusimos a limpiar antes de que viniera mi madre. Cuando terminamos, le pedí a Harry que cuidara la pizza, me fui a mi cuarto a cambiarme de ropa que estaba llena de harina, me quede en ropa interior, buscando que ropa usar porque no sabía que usar.

Narra Harry

Estaba vigilando la pizza cuando me di cuenta que _____ me había dejado solo.  La pizza estaba lista, fui a buscarla para decirle que la pizza estaba lista. Cuando llegue a su habitación su puerta estaba entreabierta, entre pero me detuve al instante al verla en ropa interior. Se que me tendría haber ido al instante pero su cuerpo me hipnotizaba, recorrí mi mirada por su cuerpo empecé por su hermoso cabello sedoso castaño, y con aroma a limón y despues su hermoso cuerpo pero cuando llegue a las piernas, vi que tenia lastimado en el tobillo.

-______, QUÉ PASO EN LOS TOBILLOS??-Le digo alterado sujetándola por los hombros.

-Nada.. no es nada- dijo asustada-Harry, me duele- haciendo una mueca de dolor.

-Perdona ángel, no quería lastimarte-me disculpo soltándola.

-Ven vamos a vendar tus heridas-le extenso la mano, ella asiente. Ella se sienta en el borde de la bañera mientras le des infecto los moretones, la miro a veces sin que se dé cuenta, por último le puse unas gasas alrededor de las heridas. Cuando termine nos dimos cuenta que seguía en ropa interior.

-Eh _____, deberías terminar de vestirte-dije rascándome la cabeza nerviosamente mirando hacia otro lado.

-Si.. Me voy poner algo- dijo rápidamente dejándome solo en el baño. Saque la pizza que había dejado en el horno para que no se enfriara, puse la mesa cuando estaba sirviéndonos las porciones, entra ella en la cocina.

-_____, ven ya está la pizza, nos salió bien- le dije invitándola sentarse a mi lado.

-Sii, se siente desde las escaleras- dijo sentándose – Bueno, a comer- dijo dándole una mordida.

-Mmmm, está muy rico- digo, de repente ella se acerca a mi, yo como acto de reflejo me alejo- No te alejes tonto- dice riéndose, mostrando su hermosa sonrisa, que me encanta ver- Tienes salsa de tomate- dice limpiándome con una servilleta, a un costado de mis labios, ella estaba tan concentrada en mi mancha, que no se dio cuenta que estaba viéndola, ella al levantar su vista, se me queda mirando, me quedo hipnotizado en sus ojos, lentamente nos acercamos hasta el punto de sentir su respiración mezclándose con la mía, cuando estábamos a punto.

-Hola chicos- dijo la madre, nos separamos abruptamente, ella se levanta nerviosa- Hola madre, hicimos pizza, está muy buena, quedo más, bueno yo me voy- dice rápidamente y desaparece de la cocina- Y a esta que mosca le pico?- me pregunta.

-Hola señora,  a ella?... jaja… no se…- Respondo nerviosamente.

-Bueno voy a suponer que te creo- dice- Y por cierto no me digas señora que me haces sentir vieja, llámame Susan, cariño- dice ella sonriéndome- Quería también agradecerte por todo lo que hiciste por mi hija, te juro que no creí verla así hoy-dice con una lagrima en sus ojos- No es por nada, la quiero mucho a su hija, es muy importante para mí, bueno le serví una porción debe tener hambre, yo ya me voy- Le digo.

-Hasta luego cariño- me dice, me despido de ella con una beso en la mejilla. Antes de irme tenía que despedirme de ella. Me dirijo hacia su habitación, la encuentro tirada en la cama, mirando el techo.

-Hey princesa, me voy- le aviso, ella se levanta- No te vayas aún -me pide ella, haciéndome pucherito- No, hagas eso por favor, necesito irme- le ruego-Ok está bien con la condición que te quedes hasta que me duerma- me dice- ok- digo rendido, ella se acomoda en la cama, me siento en el piso y acuesto mi cabeza en el borde la cama, y nos miramos fijamente-Harry, cántame- me pide ella-Me da vergüenza- digo moviendo mi cabello nerviosamente-Pero si me cantaste la otra vez- dice ella- Si pero…-ella me interrumpe- Sin peros, cántame esa canción que me cantaste la otra vez- dice cerrando los ojos- Esta bien pero no te acostumbres ehh- le advierto.

-Baby you light up my world like nobody else,

The way that you flip your hair gets me overwhelmed,

But when you smile at the ground it ain't hard to tell,

You don't know,

Oh oh,

You don't know you're beautiful,

If only you saw what I can see,

You'll understand why I want you so desperately,

Right now I'm looking at you and I can't believe,

You don't know,

Oh oh,

You don't know you're beautiful,

Oh oh

-Que Hermosa canción- dice con sueño- es tuya?- si-le respondo con una sonrisa-En quien te inspiraste?-me pregunta cerrando los ojos-Es lo primero que me sale cuando pienso en ti- Le digo, se quedo completamente dormida, le cubro bien con la manta-Buenas noches Princesa, que duermas con los Angelitos- le doy un beso en la frente, la observo una vez más antes de irme.

Espero que les haya gustadooo,graciass por los comentarios y votos signfican mucho!!! Las quiero chicas ♡

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora