Tenía que superarlo y Seguir para adelante

269 13 4
                                    

Narro Yo

Todos se habían ido, me siento tan vacía, nunca los había visto así, sentí que se me nublaba la vista con lagrimas, dios estoy llorando porque siempre tengo que cagarlo todo, habré hecho bien en aceptar? Si _____ recuerda que lo haces solo para olvidarlo, dios que egoísta soy, pero en verdad necesito dejar estos sentimientos por él, cada vez que lo veo me siento feliz, segura y protegida. Porque Harry siempre estas para mí?, porque tienes que ser tan lindo conmigo? Y enamorarme con tus hermosos ojos verdes misteriosos o esos rulos que tengo ganas de enredarme en ellas o tu hermosa sonrisa con esos hoyuelos que tanto me encantan.

- FLASHBACK –     

-No es de eso de lo que quería hablar-dijo acercándose más a mi-Se que tomaste una decisión y yo la respeto pero quiero que sepas que no te voy abandonar y sé que estas Cegada  y cuando abras los ojos sabrás que estaré siempre a tu lado-dijo acariciando mi pelo y se fue dejándome beso en la mejilla. Mire su silueta hasta desaparecer en el cole, dejándome mas confundida.

-Harry... casi me viola...- dije llorando cada vez más-No me sueltes Harry- dije apegándome más hacia él.

-Shuu- dijo tratando de calmarme- Nunca te voy a soltar, como te había dicho la acariciando mi otra vez, siempre estaré para ti- dijo cabello.

-Hey princesa, me voy- me aviso,se levanta- No te vayas aún -le pido, haciéndole pucherito- No, hagas eso por favor, necesito irme-me ruega-Ok está bien con la condición que te quedes hasta que me duerma- le digo

- ok- dice rendido, me acomodo en la cama, el se sienta en el piso y acuesta su cabeza en el borde la cama, y nos miramos fijamente-Harry, cántame- le pido -Me da vergüenza- dice moviendo su cabello nerviosamente-Pero si me cantaste la otra vez-le digo- Si pero…-le interrumpo- Sin peros, cántame esa canción que me cantaste la otra vez- digo cerrando los ojos- Esta bien pero no te acostumbres ehh- me advierte.

-Baby you light up my world like nobody else,

The way that you flip your hair gets me overwhelmed,

But when you smile at the ground it ain't hard to tell,

You don't know,

Oh oh,

You don't know you're beautiful,

If only you saw what I can see,

You'll understand why I want you so desperately,

Right now I'm looking at you and I can't believe,

You don't know,

Oh oh,

You don't know you're beautiful,

Oh oh

-Que Hermosa canción- digo con sueño- es tuya?-pregunto.

-si-me responde con una sonrisa-En quien te inspiraste?-le pregunto cerrando los ojos-Es lo primero que me sale cuando pienso en ti- me dice.

- FIN DEL FLASHBACK –

Ahora que recuerdo, habré soñado eso? Lo último que recuerdo fue su canción pero después escuche que me hablaba pero no lo pude escuchar claramente y al día siguiente el ya no se encontraba en mi habitación, me limpie las lagrimas que seguían brotando, me dije a mi misma que tenía que superarlo y seguir para adelante, tengo que emocionarme por esta gran oportunidad.

Chicas perdon por el retrasaso pero veran tuve una pesima semana, estuve con fiebre por dos días, vino mi primo que hace tiempor que no veo y bueno quise pasar tiempo con el que ni siquiera hice mi tarea del cole jajja, bueno y eso disculpenme espero que no se hayan enojado conmigo las adoroo. Tkm chicas!

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora