Narra Harry
No pude conciliar el sueño en toda la noche, estaba debatiendo entre ir o no ir al aeropuerto se iba, recordaría que no estaría más a su lado y querría detenerla pero si no iba me perseguirían las estúpidas preguntas ¿Ella estará triste?¿Estaría igual de hermosa que siempre?¿El maldito de Luke la tocará? Joder juro que si me entero que le hace algo, yo mismo voy...esperen un momento ¿A dónde se dirigía? Joder tengo que ir al aeropuerto, mierda son las 10.
-Mamá, voy al aeropuerto-aviso cerrando la puerta detrás de mi sin esperar una respuesta y arranco rápidamente mi motocicleta.
……
Narro Yo
-Mamá, Papá, cuídense mucho-dije abrazándolos-Los voy a extrañar mucho-dije con algunas lagrimas.
-Nosotros a ti-dice mi madre acariciando mi mejilla.
-Cuídate princesa-dijo mi padre besando mi frente. “Princesa” porque todo me hacia recordarme a él, mire por decima vez la puerta del aeropuerto con la esperanza que los chicos o Harry aparecieran pero ninguna de las personas que atravesaban esa puerta eran ellos.
-_______ es hora de irse-llamo Luke, sacándome de mis pensamientos.
-Prometo llamarlos seguido-les dirigí a mis padres los abrace por última vez y fui con los chicos.
-Estas bien?-me pregunta Luke.
-Sí, solo que los voy a extrañar-dije.
-Sí, a todos paso eso cuando tuvimos que irnos por primera vez de viaje a todos nos costo en especial Ashton-dijo-Te cuento algo?-dijo cerca de mi oído.
-Claro-le sonrió.
-Cuando nos estábamos por ir, Ashton se arrepintió y dijo “Ashton, no quiere ir, Mamá no te vayas”-dijo con voz graciosa-Se agarro de sus piernas, lloriqueo como nene, tuvimos que arrastrarlo hasta el avión-dijo carcajeando-Ouch-se quejo ya que Ashton lo golpeo en el brazo.
-Cállate, idiota-dijo Ashton pero luego nos reímos entre los tres.
-Gracias chicos-carcajeo-Por subirme el ánimo-les agradezco.
-De nada, linda-me guiña un ojo, sujeto mi mano cuando cruzamos la puerta de abordaje, me pareció escucho una voz llamándome.
-Esperen, no escucharon algo?-pregunte deteniendo mis pasos.
-No, yo no escuche nada-dijo Luke-Por?-dijo confuso.
-No, nada debió ser mi imaginación- dije continuando mi paso.
-Chicos, hay que irnos-nos apuro Michael.
Llegamos a la pista de aviones, nos subimos a una de tamaño mediano, eso me pareció raro, ya que cuantos pasajeros podrían caber ahí?.
-Un jet privado?-dije alucinada.
-Sip y al parecer te gusto-dijo Calum deduciendo por mi cara.
-Bueno te haremos un tour-dijo Michael.
Al terminar la guía, me había quedado asombrada, tenían una jacuzzi, un televisor de 50ºpulgadas, un sillón masajeador y un mini pool. Una vocecita atraviesa por los parlantes indicándonos que estábamos saliendo de Londres, me sentía triste pero me dije a mi misma que esto sería una gran experiencia.
¿Habrá Harry llegado?¿Era solamente una imaginación de ____ o era de verdad? Bueno chicas hasta el próximo cap voten y comenten plis.
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
Fiksi PenggemarHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...