Narro Yo
Estaba pensando que mierda iba hacer con esto, lo del supuesto noviazgo con Luke. Todo esto es mi culpa no debí aceptar la apuesta, ahora estamos metidos en este dilema, además Luke gusta de otra y si se llega enterarse no querrá tener nada con Luke y yo la verdad es que no tenía ningún novio para preocuparme pero estaría metiendo en problemas al resto como siempre. Yo vine acá con la idea de cambiar mi vida, de ser más fuerte, independizarme pero lo único que estoy haciendo es lo mismo que en casa, cuando podré hacer las cosas bien. Porque siempre causo problemas al resto, debo dejar de llorar, de preocupar al resto, basta con la vieja ______ debo ser fuerte. Fui en busca de mi cuaderno de canciones, me sentía inspirada quería decirles a todos lo que me pasaba y la decisión que tome va ser lo mejor para todos. Puse como titulo Get it Right, y me sumergí en la canción hasta terminar la letra. Ahora solo faltaba la melodía pero lo más importante estaba listo.
Decidí hablar con los chicos, para informarles de mi decisión, como lo esperaba estaban todos en la sala de ensayos, se escuchaba la batería desde afuera.
-Hola, chicos-
-Hola _______, justo estábamos por buscarte para ensayar-dice Calum.
-Ah bueno ya vine, pero quería decirles algo primero-dije atrayendo la atención de todos.
-Que pasa _____?-pregunta Luke preocupado.
-Tranquilos no me pasa nada malo, solo quería decirles que he decidido dejar la banda, eso-baje la mirada y me fui de ahí, no quería que ver sus caras o que me preguntaran porque, además no quería que me vieran llorar pero de repente un brazo me agarra de la mía y me da vuelta bruscamente.
-Porque te vas así?!!! No puedes decirnos que te vas de la banda sin darnos ni una puta explicación-grito Luke enojado.
-Es que ya no quiero causar problemas a nadie-me rompí a llorar, en ese momento no me importaba si Luke me viera, me zafe de su agarre con la intención de ir a mi cuarto, pero dos brazos envolvieron mi cuerpo haciéndome quedar atrapada en sus brazos.
-Por favor no te vayas-me susurra.
Lloré más fuerte, es que esta es la única manera de meter en problemas a todos, lo abrazo más fuerte, la verdad en solo pensar que desde ahora iba estar por mi cuenta sentí miedo, de estar sola de vuelta pero no debo pensar eso debe ser fuerte. Ellos han hecho mucho por mi y son buenas personas no merecen sufrir.
-Por favor dime, que te pasa-dice acariciando mi pelo.
-Lo que pasa es que estoy cansada de causar problemas a la gente, que el resto sienta lastima por mi o no ver con claridad las cosas-explote, me aleje de él y cerré con seguro la puerta de mi habitación.
-_______, por favor abre la puerta-escuché desde el otro lado de la puerta.
-No, déjame sola-grite sentada en el sofá.
-Por favor, hablemos-me suplica.
-No hay nada de qué hablar-dije sollozando.
-Mira sino me abres, llamaré al recepcionista para que venga abrirme-amenazó.
-Atrévete-lo rete.
No escuche una respuesta a lo que supuse que se fue, me acerque a la ventana para disfrutar por última vez de esta hermosa vista, a lo que de pronto escucho unos golpes en mi puerta, de seguro es Luke de vuelta.
-SEÑORITA POR FAVOR ABRA LA PUERTA, SINO TENDREMOS QUE ABRIRLO A LA FUERZA-amenazó alguien detrás de la puerta.
-Déjenme en paz-grite.
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...