Narra Guada:
Que contenta estoy!!! Me divertí mucho, además me hice amiga de _____. La verdad es que me siento muy afortunada que nos hayan elegido a Niki y a mí la verdad es que era nuestro sueño convertimos en profesionales. Esto era un sueño hecho realidad viajar con mi mejor amiga con una banda famosa, que la verdad no conozco aún.
-Chicas me tengo que ir, tengo ensayo con la banda- nos avisa _____- Nos vemos a mañanas-se despide de mi.
-Niki deja de pensar en Justin y ven a darme un beso -dice ______ bromeando.
-Eyy déjame soñar al menos, ja ja ja - nos reímos.
-No te olvides lo que me prometiste- le acorde.
-Si Guada, mañana te los presentó- dijo rodando los ojos por mi insistencia.
-Siiiii!!!!- me emocione y la abrazo- Eres la mejor-dije soltándola.
-Si tu también mi Panda esponjosa-así me dice ella, porque sabe que amo los pandas-Nos vemos-dice desapareciendo de mi vista al atravesar las puertas.
-Nikii tenemos que celebrar, te invito un Frappe- le ofrezco.
-Sii-se emociona- Mientras reviso sí mi futuro esposo público algo por Twitter-dice poniendo atención a su cel.
-Dios ya de deja de Stalkearlo-le dije en forma de broma pero ella ni me escucho, sip ya está en su mundo. Sin remedio, me puse en marcha hacia Starbucks pero al salir del hotel vi un grupo de fans de chicas a fuera, me costó pasar pero cuando lo hice otro grupo empezó a correr hacia mi dirección, como había un callejón entre y pronto deje de ver a las chicas, salí de ahí y me dispuse a continuar, cruce dos cuadras, había chicas gritando por doquier, me acerqué a un grupo de chicas.
-Disculpen chicas, pero que está pasando- pregunté intrigada porque si venían por los chicos tendrían que estar por el hotel pero están por todos lados.
-Escuchamos que Luke Hemmings estaba por estas calles-me respondió una, la verdad es que no lo conocía ni me sonaba ese nombre.
-Esperamos encontrárnoslo- dijo otra señalando el poster, pues al parecer ese era el tal Luke era muy apuesto.
-Buena suerte- les desee y me aleje. De pronto escuche a una gritar de lejos-Esta por aquí- el resto de las chicas empezaron a correr hacia esa dirección. Yo doble para llegar a mi destino, pero de pronto veo un chico encapuchado venir hacia mi dirección rápidamente parecía distraído ya que choco conmigo, me caí al suelo sintiendo dolor en mi trasero junto con él peso del chico arriba mío.
-Auch mi trasero- me quejo.
-Perdón, no te vi-dice el desconocido aún arriba mío, alzo mis ojos encontrando con la última persona que pensé que me encontraría, el famoso Luke. De pronto escucho al grupo de fans.
-Está por esta dirección-grito una.
Vi como el chico se había quedado paralizado sin saber qué hacer ni cómo reaccionar, me dio lástima por el chico que nunca podrá pasar de apercibido o ser una persona normal entonces decidí hacer lo siguiente o tal vez no lo pensé.
-Confía en mí- le dije, puse mi mano en su cuello y lo acerque a mí, sintiendo su aroma tan peligrosamente cerca del mío, le di una última mirada encontrándome con unos hermosos ojos que no podía decir con exactitud el color pero era una mezcla entre verde y azul, me podría quedar mirándolos por horas aún así no me cansaría, me dije a la Mierda todo y lo bese, pude sentir a un montón de chicas pasar alrededor de nosotros sin prestarnos atención, sentí su mano alrededor de mi cintura profundizando el beso.
-No está por aquí-pude escuchar a una decir, nos separamos por causa de falta de aire.
-Eso fue....-el chico estaba en shock, iba decir algo pero lo interrumpí.
-Mira No tenemos mucho tiempo, yo distraeré a esas chicas, rápido vuelve al hotel que en cualquier momento volverán-le dije, me alejo de él dejándolo con las palabras en la boca.
....
-Guada y los Frappes?-escucho hablar mi amiga pero sinceramente no le presté atención, no podía de dejar de pensar lo todo que me había pasado.
-Tengo que ir más seguido a comprar Frappes-dije sonriendo como boba al recordar ese hermoso beso, ignorando la pregunta de Niki, creo que ninguno me había dejado así, ni sentido así un torbellino de sentimientos por mi estomago, espero volverlo a ver.
-Llamando al planeta Guada-agitaba las manos enfrente de mi rostro, como no obtuvo respuesta de mí puso sus manos sobre mis hombros y me empezó a sacudir.
-Si, que pasa?-dije reaccionando.
-Que te pasa Guada? Estas bien?-me pregunta preocupada.
- No sabes lo que me paso hoy-le digo sonriendo, con la esperanza de volver a ver esos ojos de vuelta.
Espero que les haya gustado los caps, gracias por los comentarios y votos. Nos vemos!! Feliz sábado!! jajaj
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...